Es Noticia
El Real Madrid tiene un acuerdo para su cesión a la Real Sociedad y está pendiente de una salida

El Real Madrid tiene un acuerdo para su cesión a la Real Sociedad y está pendiente de una salida

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid sigue buscando destinos para Take Kubo en LaLiga Santander para que el futbolista siga su adaptación al fútbol español. De hecho, el club madridista tendría ya alcanzado un acuerdo para su préstamo a la Real Sociedad aunque todo depende de una salida en el equipo 'txuri-urdin'.

Según informa Mundo Deportivo, los donostiarras sólo incorporarían al mediapunta nipón si Januzaj termina saliendo del club. El futbolista belga es uno de los pocos jugadores que podrían salir de Anoeta al quedarle sólo un año de contrato.

Adnan Januzaj habría rechazado la última oferta de la Real Sociedad para renovar el contrato y su intención seguiría siendo marcharse a un nuevo equipo en 2022 llegando además como agente libre. Mientras, la Lazio sigue insistiendo con su incorporación y habría ofrecido siete millones de euros, una cantidad insuficiente para la Real.

El Real Madrid, pendiente del destino de Kubo

Mientras, Take Kubo se encuentra concentrado con la selección japonesa de cara a los Juegos Olímpicos que se disputan en su país. El pasado sábado brilló en un amistoso contra la selección española, en un partido en el que dio la asistencia del gol de su equipo.

Su condición de extracomunitario le cierra definitivamente las puertas del Real Madrid de momento. En el club además tampoco quieren cortarle la progresión y esperan que siga con las experiencias que le han llevado de momento al Mallorca, Villarreal y Getafe.

Isco Alarcón y Take Kubo pugnan por un balón en el Real Madrid-Getafe (Foto: EFE).
Isco Alarcón y Take Kubo pugnan por un balón en el Real Madrid-Getafe (Foto: EFE).

Tras un grandísimo primer año en el equipo balear a pesar del descenso, la campaña pasada tuvo un bajón. No fue titular fijo ni con Unai Emery ni con José Bordalás, aunque el compartir vestuario con esos dos entrenadores le valdrá para coger competitividad de cara al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando