Notificaciones

Presión para Florentino Pérez: quiere salir ya del Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasVarane

La salida de Raphael Varane del Real Madrid ya no tiene marcha atrás. El central francés ya tiene el acuerdo con el Manchester United para su adiós y ya habría comunicado a Florentino Pérez su intención de no renovar con el equipo merengue, según Deportes Cuatro.

El zaguero quería dejar listo su futuro en esta semana en la que debía volver al trabajo tras la Eurocopa. Los 'red devils' sí acceden a su petición de salario y el jugador se marchará a la Premier League para vivir una nueva experiencia en su carrera 10 años después de llegar a Madrid procedente del Lens.

Florentino Pérez no pasa de los 5,5 millones

Raphael Varane cobrará una cantidad superior a los 10 millones de euros, cifra prohibitiva para el Real Madrid. La oferta de Florentino Pérez había llegado hasta los 7, superando los 5,5 que cobraba hasta la fecha, pero la crisis económica no da para muchos alardes.

Ahora sólo restaría que el Real Madrid y el Manchester United se pongan de acuerdo en la cantidad a pagar por el fichaje. El único año de contrato que le resta al futbolista en Chamartín abarata, eso sí, esta cifra.

En cualquier otro mercado, el club blanco habría sacado una millonada por uno de los centrales más valorados en todo el mundo. Sin embargo, dada su situación contractual, el traspaso podría superar los 50 millones de euros, tal y como ha informado The Sun.

Florentino Pérez saluda a Varane (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Varane (Foto: RM).

1 comentario

  1. Chein Valbuena

    Real Madrid debe contratar a Luis Díaz, el colombiano que fue el mejor jugador de la copa América por encima de Messi y neymar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *