Es Noticia
Florentino quiere una solución ya: pone fecha para encontrar una antes de agosto

Florentino quiere una solución ya: pone fecha para encontrar una antes de agosto

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El culebrón un año más. Gareth Bale se queda o Gareth Bale se marcha. El Real Madrid está de nuevo en un callejón sin salida con el galés, que afronta su último año de contrato en el club blanco, y no termina de entrar en los planes de Florentino Pérez.

La idea del club es encontrar una nueva cesión que pueda evitar el pago de la ficha del jugador la próxima temporada e incluso no se descarta la posibilidad de liquidar al jugador para poner fin a su etapa en el cuadro merengue.

Bale es el jugador que más cobra actualmente de la plantilla, alrededor de 15 millones de euros neto, y entre las opciones comienza a coger fuerza darle su finiquito. En el Santiago Bernabéu entienden que el jugador está más que amortizado y con su marcha podría resolver también el problema que tiene con los extracomunitarios.

Una situación que el Real Madrid quiere resolver cuanto antes y, según desvela Defensa Central, piensa afrontar en los próximos días. El conjunto blanco se reunirá con bale en los próximos días para negociar su futuro y tener un solución antes de que comience el mes de agosto. 

El último problema en el Real Madrid con Gareth Bale

Según publicó el diario AS, el acuerdo al que llegó la RFEF, la AFE y LaLiga, cuando se hizo efectivo el Brexit, llegó a la decisión de que los futbolistas afectados no ocuparían plaza durante la segunda parte de la temporada pasada. Es decir, la temporada 2020/2021. Pero ahora, con la entrada de la nueva temporada, sí pasan lo harán. Y el club blanco tiene cubiertas las tres plazas de las que dispone con Vinícius, Rodrygo y Militao.

A pesar de todo, los clubes aspiran a que haya un nuevo acuerdo que les permita participar en LaLiga sin esa condición, entendiendo que ambos fueron fichados antes de que entrara en vigor el Brexit.

Gareth Bale, en la rampa de salida de Florentino, en un calentamiento con la selección de Gales (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, en la rampa de salida de Florentino, en un calentamiento con la selección de Gales (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando