Notificaciones

El Real Madrid de Ancelotti presenta este miércoles a su primer fichaje

Un contenido de:
EFE

David Alaba saluda durante el Ucrania-Austria de la Eurocopa 2020 (Foto: Cordon Press).
David Alaba saluda durante el Ucrania-Austria de la Eurocopa 2020 (Foto: Cordon Press).

El austriaco David Alaba, hasta el momento único fichaje del Real Madrid en este mercado de verano, será presentado este miércoles como nuevo jugador madridista. En el acto, Alaba ofrecerá su primera comparecencia ante los medios informativos como integrante del plantel del trece veces campeón de Europa.

La presentación, según informa el club, está prevista a las 12.30 en la Ciudad Real Madrid, tras la cual, el austriaco, comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

David Alaba y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.
David Alaba y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.

Alaba, nacido en Viena, el 24 de junio de 1992, fue anunciado ya como jugador del Real Madrid el último 28 de mayo. La presentación del futbolista se ha demorado debido a su presencia en la pasada Eurocopa. El nuevo comodín de Ancelotti, tuvo una gran carrera en el Bayern Münich con 10 títulos de Bundesliga y dos UEFA Champions League. 

El nuevo jugador blanco llega para ser titular indiscutible y con uno de los salarios más altos de la plantilla. El futbolista austriaco destaca por su calidad técnica y polivalencia como se pudo apreciar en la pasada Eurocopa y en sus últimas temporadas en el Bayern. Ancelotti suma un jugador que puede actuar de central, lateral izquierdo, mediocentro, interior e incluso como líbero en línea de tres centrales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *