Es Noticia
¡Florentino lo tiene hecho! Cierra el acuerdo por su fichaje alrededor de los 50 millones de euros

¡Florentino lo tiene hecho! Cierra el acuerdo por su fichaje alrededor de los 50 millones de euros

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La salida de Raphael Varane del Real Madrid. es un hecho Tras la marcha de Sergio Ramos, ahora Florentino Pérez está decidido cerrar la salida del defensa francés. Su situación se ha ido complicando las últimas semanas ante la falta de respuesta con su renovación, a un año de terminar contrato, y el presidente ya lo tiene todo atado para su fichaje por el Manchester United.

Según publica el diario AS, el traspaso de Raphael Varane al Manchester United es cuestión de horas y se cerrará en unas cifras que rondarán entre los 50 y 55 millones de euros. El central no quiere empezar la pretemporada con Carlo Ancelotti para luego tener que cambiar a Solskjaer, por lo que su marcha no se demorará demasiado.

En cualquier otro mercado, el club blanco habría sacado una millonada por uno de los centrales más valorados en todo el mundo. Sin embargo, dada su situación contractual, a falta de un solo año en su contrato, provoca que el precio se vea reducido considerablemente.

10 años después de llegar al Real Madrid y en el verano en el que ascendía a tercer capitán de la plantilla, Raphael Varane está más cerca que nunca de abandonar el equipo.

Según desveló ABC, Varane habría dado su visto bueno a la propuesta del United: cinco temporadas a cambio de 12 millones de euros por año. Unas cifras que sí parecen convencer al central francés. El Real Madrid le propuso una renovación de cuatro años a razón de siete millones por curso. Una cantidad bastante inferior a lo que el conjunto inglés le ha propuesto.

Varane, en la rampa de salida de Florentino, conduce un balón en el Real Madrid-Elche.
Varane, en la rampa de salida de Florentino, conduce un balón en el Real Madrid-Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando