Notificaciones

Florentino y Ancelotti tienen un problema: el Real Madrid necesita venderle y él quiere jugar

TemasJovic

El Real Madrid necesita vender futbolistas para hacer caja y poder hacer frente a una operación como la de Mbappé. Algo que no está resultando nada sencillo ya que Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se han encontrado con casos como el de Luka Jovic, que no quiere salir del equipo blanco.

Después de una cesión en la segunda mitad de la pasada temporada al Eintracht de Frankfurt, el serbio quiere esta vez quedarse en la plantilla blanca, según Marca. Una intención que choca con el deseo del club, que ve cómo podría sacar una buena cantidad de dinero con su venta.

Dos goles en año y medio como delantero del Real Madrid es un bagaje demasiado pobre y Florentino se habría cansado ya del jugador. Además, sus polémicas y lesiones han impedido que tenga mayor regularidad y le han colocado varias veces en el centro de las críticas.

De hecho, esta pretemporada no está pudiendo entrenar con el resto de sus compañeros por unas molestias físicas. Un problema añadido a la hora de poder venderle por el miedo de los equipos a lanzarse a por él sin saber el alcance exacto de esta dolencia.

Una operación complicada para Florentino

Luka Jovic llegó al Real Madrid en el verano de 2019 a cambio de 60 millones de euros y con un sueldo de cinco 'kilos' netos al año. Una cantidad entonces razonable viendo lo que costaba cualquier delantero en el mercado y que ahora, crisis económica por la pandemia mediante, complica mucho cualquier operación de salida.

Por aquel entonces se podía entender ese traspaso y ese sueldo por una promesa de 21 años que venía de salirse con el Eintracht en la Bundesliga y la UEFA Europa League. Sin embargo, a dos años vista, el jugador no ha hecho más que devaluarse y su valor de mercado está en los 20 millones de euros según Transfermarkt.

Florentino Pérez habría perdido ya las esperanzas en Jovic (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez habría perdido ya las esperanzas en Jovic (Foto: Real Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *