Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti apunta a un jugador que "viene evolucionando para ser top"

TemasDalot

Carlo Ancelotti se vuelve a fijar en él. El italiano está contento con la plantilla de la que dispone en el Real Madrid y es consciente de que será difícil que Florentino Pérez cierre más fichajes, pero ha vuelto a poner sus ojos en uno de sus grandes deseados.

Se trata de Diogo Dalot, que ha sido relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas. El lateral portugués ya fue reclamado por Ancelotti para el Everton pero acabó firmando la pasada temporada con el Milan en calidad de cedido. Internacional absoluto con la selección lusa, el equipo rossonero quiere contar con él de nuevo la próxima temporada, pero Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, no tiene claro que vaya a dejar salir al futbolista.

Diogo Dalot sigue estando en los planes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).
Diogo Dalot sigue estando en los planes de Ancelotti (Foto: Cordon Press).

El futuro del jugador sigue en el aire tras su participación en la Eurocopa y Ancelotti está a la expectativa. Dalot sigue siendo uno de los grandes deseados del italiano.

Una evolución esperada: Ancelotti no quiere perder el tren

Hélio Sousa, seleccionador nacional de Bahréin, es un gran conocedor de Diogo Dalot puesto que entrenó al lateral en las selecciones inferiores de Portugal.

En declaraciones exclusivas concedidas a ElDesmarque comentó lo siguiente sobre el futbolista.

La evolución de Diogo Dalot viene siendo constante y muy positiva, desarrollando nuevas virtudes a lo largo de estas temporadas y de las experiencias que viene teniendo. Diogo ha cumplido con creces todos los retos de su carrera hasta el momento. Me parece que su evolución está transcurriendo según lo que se esperaba. Siempre fue un jugador con gran capacidad ofensiva, que generaba desequilibrios en los metros finales, y a lo largo de los últimos años ha mejorado defensivamente, su capacidad defensiva ha mejorado mucho. Ha vivido retos difíciles y siempre ha dado buenas respuestas, y me parece que esta última temporada en la Serie A le ha mejorado aún más defensivamente. Diogo viene evolucionando hacia un jugador top, como se vio en la Euro sub 21, con grandes partidos, y también en la Eurocopa absoluta, un reto que le vino cuando él ya no contaba y, en un partido muy difícil contra Bélgica, jugó muy bien. Su evolución viene siendo como todos pensábamos, si bien Diogo aún tenga mucho que progresar”, comenzó comentando.

Dalot está listo para jugar en cualquier liga, como él ya demostró jugando en Inglaterra e Italia en grandes clubes. Estoy seguro de que está listo para jugar en LaLiga. Todo su pasado es de triunfos, como se ve por su trayectoria en las selecciones jóvenes. Yo tuve el privilegio de entrenarle durante 4/5 años y él siempre tuvo una gran capacidad de aprender y ganas de mejorar. Juega siempre en los límites y se prepara muy bien. Se veía ya en las selecciones jóvenes y en la cantera del Oporto que podía jugar sin problemas por la derecha y por la izquierda, lo que es muy importante. Es un jugador que es muy fuerte atacando, tiene buena zancada y tira buenos centros, y ha mejorado mucho en defensa, sobre todo por lo que vivió en Italia. Tiene también liderazgo y gran carácter competitivo”, concluyó.

1 comentario

  1. Pepe

    Si es tan bueno y pueden ficharlo, pues que lo fichen. Pero me hace gracia que se desprendían de Archaf para luego fichar a otro similar. Por la derecha están Carvajal y Lucas Vázquez, por la izquierda Mendy que tan bien está jugando, y Miguel Gutiérrez. Al que tienen que fichar y cederlo un año en un equipo donde le den muchos minutos es a Eduardo Camavinga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando