Es Noticia
Ancelotti da la bienvenida a Alaba y recibe una gran noticia en el entrenamiento del Real Madrid

Ancelotti da la bienvenida a Alaba y recibe una gran noticia en el entrenamiento del Real Madrid

DMQ
Foto autor
EFE

Rodrygo Goes, futbolista brasileño del Real Madrid, completó este miércoles parte del entrenamiento de su equipo junto al resto del grupo. Por su parte, Luka Jovic y Mariano Díaz se ejercitaron en solitario sobre el césped de la Ciudad Deportivo de Valdebebas a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Rodrygo fue la mejor noticia de la mañana para 'Carletto', que comprobó como el extremo madridista pudo trabajar una parte de la sesión con el resto de jugadores después de hacerlo en solitario en anteriores jornadas.

Ancelotti dialoga con Marcelo e Isco en un entrenamiento del Real Madrid de pretemporada (Foto: RM).
Ancelotti dialoga con Marcelo e Isco en un entrenamiento del Real Madrid de pretemporada (Foto: RM).

En el caso de Mariano y de Jovic, su evolución para reintegrarse a la dinámica de grupo parece un poco más lenta y este miércoles volvieron a trabajar en solitario, aunque sobre el césped del campo de entrenamiento.

Más despacio van Dani Carvajal y Ferland Mendy, que no salieron del interior de las instalaciones del Real Madrid y se perdieron una jornada matinal que comenzó con los jugadores blancos en el gimnasio antes de dar el salto al césped.

Ancelotti les pone doble sesión

Sobre el terreno de juego, Ancelotti se encargó de dirigir el entrenamiento y los jugadores hicieron trabajo físico, rondos para entrar en contacto con el balón y ejercicios de presión y posesión. En la segunda fase del entrenamiento hicieron un partido en dimensiones reducidas y disparos a portería para mejorar la efectividad.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, el técnico del Real Madrid dirigirá el segundo entrenamiento del día para el conjunto blanco, que poco a poco afina su puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos t c

    Me gusta la idea de pronto salen Buenos jugadores

  2. Pepe

    ¿Rodrigo Goes no va a los JJ. OO.?, deberían vender a Jovic y Mariano debería quedarse en el Real Madrid

Cargando