Notificaciones

El nuevo plan para Florentino Pérez: el Mónaco llega para aliviar uno de sus problemas

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasJovic
Florentino Pérez saluda a Luka Jovic e Isco Alarcón en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Luka Jovic e Isco Alarcón en Valdebebas (Foto: RM).

El Real Madrid está afrontando uno de sus veranos más movidos. Florentino Pérez, con Carlo Ancelotti ya al mando, sigue perfilando la plantilla blanca para afrontar con garantías la próxima temporada. El presidente blanco pretende dar un cambio de timón a la imagen del equipo y para ello tiene que tomar decisiones importantes. Una de ellas, con Luka Jovic.

Una vez más, este miércoles han entrenado los futbolistas blancos sin Jovic. El punta se ha ejercitado en solitario con los preparadores físicos para recuperarse de una inoportuna lesión, aunque en esta ocasión ha sido sobre el césped del campo de entrenamiento.

Una situación que sigue dejando el futuro del delantero serbio como una gran incógnita. El Real Madrid quiere venderlo este verano y busca una salida a pesar de la idea del jugador de seguir en la casa blanca. Según publica Defensa Central, el ariete sigue teniendo un buen cartel en Alemania e Italia, aunque el equipo que ha empezado a sonar con más fuerza en las últimas horas es el Mónaco.

Niko Kovac, el técnico que sacara su mejor versión en el Eintracht de Frankfurt, ha pedido al conjunto monegasco hacer un esfuerzo para fichar al delantero. El técnico alemán quiere volver a contar con él de cara a la próxima temporada, aunque es consciente de que no será fácil ante los numerosos pretendientes de Jovic.

Jovic, en venta por Florentino, con el Eintracht.
Jovic, en venta por Florentino, con el Eintracht.

Jovic quiere quedarse

Después de una cesión en la segunda mitad de la pasada temporada al Eintracht de Frankfurt, el serbio quiere esta vez quedarse en la plantilla blanca, según Marca. Una intención que choca con el deseo del club, que ve cómo podría sacar una buena cantidad de dinero con su venta.

Dos goles en año y medio como delantero del Real Madrid es un bagaje demasiado pobre y Florentino se habría cansado ya del jugador. Además, sus polémicas y lesiones han impedido que tenga mayor regularidad y le han colocado varias veces en el centro de las críticas.

De hecho, esta pretemporada no está pudiendo entrenar con el resto de sus compañeros por unas molestias físicas. Un problema añadido a la hora de poder venderle por el miedo de los equipos a lanzarse a por él sin saber el alcance exacto de esta dolencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *