Notificaciones

La estrategia del Manchester United por Varane no gusta nada a Florentino Pérez

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Todos los caminos parecen llevar al desembarco de Raphael Varane en el Manchester United. El futbolista ha sido claro con el Real Madrid en general y con Florentino Pérez en particular: quiere nuevas experiencias y la Premier League le seduce tras una larga etapa en LaLiga Santander española.

No obstante, aunque todo hace indicar que el futbolista francés acabará jugando para los 'red devils', no parece que el acuerdo entre todas las partes se vaya a cerrar pronto.

Y es que, según informa el diario Marca, la estrategia del Manchester United es clara: el club inglés tiene la intención de tensar la cuerda y esperar el tiempo que haga falta para que se abarate el coste de la operación. 

Benzema felicita a Varane tras el gol del defensor ante el Huesca (Foto: RMCF).
Benzema felicita a Varane tras el gol del defensor ante el Huesca (Foto: RMCF).

Tiene la intención el Real Madrid de recaudar alrededor de 50 millones de euros con la venta del futbolista. En el club merengue no quieren desprenderse de él, pero si rechaza renovar están abiertos a su venta. Eso sí, no a cualquier precio.

Varane, que acaba contrato en junio de 2022, ya ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y quedaba a la espera de que ambos clubes ahora cerraran la operación.

Ancelotti, tal y como relata el mismo medio, está al corriente de la situación y mientras no se resuelva la situación del defensor, contará con él como uno más.

Varane no quiere forzar la situación. Ya ha dejado claro que su deseo es el de marcharse, pero si Manchester United y Real Madrid no alcanzan un acuerdo agotará su contrato como merengue y se marchará libre el próximo mes de junio obteniendo de este modo un contrato incluso más suculento del que podría firmar este mismo verano.

2 comentarios

  1. José Chu Letón

    Persuadirles de "no renovar" querrás decir, sino tu comentario es incongruente. Persuadir es convencer, intentar que alguien haga algo que tú deseas. El Madrid intenta que "no renueven" para que vengan a coste 0.

  2. blablablablablabla

    Les gusta hacer pero no que les hagan. Acaban de conseguir a Alaba a coste 0 y según varios medios internacionales se han acercado a jugadores como Mbappe, Goretzka o Camavinga para persuadirlos de renovar y llegar libres el año que viene, tremendos hipócritas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *