Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cristiano Ronaldo y Mbappé, origen del terremoto del mercado de fichajes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez ya se lo ha dejado claro a Carlo Ancelotti. Si llega algún fichaje al Real Madrid, más allá de David Alaba, será Kylian Mbappé. Y lo que el presidente merengue ha 'aprendido' este viernes es que Cristiano Ronaldo podría hacerle un último favor al equipo blanco acercando a la estrella gala.

Y es que en Italia están expectantes. Cristiano Ronaldo se pondrá muy pronto a las órdenes de Massmiliano Allegri y será entonces cuando se definirá su futuro. Si decide no permanecer en la Juventus el PSG será su destino.

Cristiano Ronaldo, en un acto público (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en un acto público (Foto: Cordon Press).

En el equipo galo saben que el deseo de Mbappé es firme: quiere jugar en el Real Madrid. Si no lo hace ahora, lo hará cuando acabe contrato el próximo verano, porque no tiene intención por ahora de renovar.

Cristiano Ronaldo por lo tanto podría desencadenar un movimiento increíble en el mercado de fichajes. El portugués si decide marcharse al PSG podría liberar a Mbappé para que se marche al Real Madrid. El vacío de Cristiano Ronaldo en la Juventus sería cubierto por Mauro Icardi según informa Corriere dello Sport.

El PSG es quizás el equipo que está contra la pared en estas operaciones revolucionarias. Mientras trabaja a contrarreloj para garantizar la continuidad de Kylian Mbappé, el equipo parisino medita si sería buena idea retener al jugador y perderlo gratis la próxima campaña o si le convendría más dejarlo salir a la baja este verano.

El internacional galo ha regresado recientemente a los entrenamientos con el PSG, club en el que se ha encontrado con un conocido del Real Madrid como Sergio Ramos. El camero no tuvo problemas en reconocer que le encantaría contar con Mbappé en su plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *