Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Dice no a Pochettino! Vuelve de vacaciones más cerca del Real Madrid

Florentino Pérez ya se lo ha dejado claro a Carlo Ancelotti. Si llega algún fichaje al Real Madrid, más allá de David Alaba, será Kylian Mbappé. Resulta que el jugador galo estaba de vacaciones y ha sido claro tras volver de ellas por la Eurocopa.

Kylian no quiere renovar con el PSG y así se lo ha hecho notar a Mauricio Pochettino en su regreso a los entrenamientos. Es algo que ha hecho notar desde el primer momento y es algo que no ha cambiado con respecto a antes de terminar la pasada temporada.

Mbappé celebra su último gol con el PSG esta temporada (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebra su último gol con el PSG esta temporada (Foto: Cordon Press).

En el equipo galo saben que el deseo de Mbappé es firme: quiere jugar en el Real Madrid. Si no lo hace ahora, lo hará cuando acabe contrato el próximo verano, porque no tiene intención por ahora de renovar.

Cristiano Ronaldo por lo tanto podría desencadenar un movimiento increíble en el mercado de fichajes. El portugués si decide marcharse al PSG podría liberar a Mbappé para que se marche al Real Madrid. El vacío de Cristiano Ronaldo en la Juventus sería cubierto por Mauro Icardi según informa Corriere dello Sport.

Una buena relación entre Mbappé y Pochettino

El hecho de que Mbappé no quiera renovar con el PSG no significa que se ha deteriorado la relación entre entrenador y jugador. El míster argentino se ha caracterizado por tener una buena relación con sus jugadores. Así fue en el pasado con Kane, Eriksen,... Pero eso no implica que el jugador quiera renovar y así se lo ha hecho saber a los dirigentes parisinos.

Un contrato que expira en 2022. El jugador se lo dejó bien claro a dos directivos de la entidad justo después de que Francia cayera eliminada de la pasada Eurocopa. Los tiempos a partir de ahora están más que claros. Y según apunta As, el entorno del jugador habría pedido al Real Madrid que diera un paso adelante y fuera más activo en el fichaje. 

El jugador continúa muy firme en la idea de seguir la hoja de ruta que dibujó con el Real Madrid hace ya más de un año. La realidad es que el PSG va a dejar escapar a su estrella gratis si no la vende ahora. Ya que es sabido que el jugador firmaría con el Real Madrid el próximo año, una vez concluya el contrato, de forma gratuita.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *