Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un precio prohibitivo: Florentino Pérez tendrá que tirar la toalla con su fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasKoundé

Pese a que Sergio Ramos se marchó al PSG libre y que Varane tiene muchas opciones de hacer las maletas y convertirse en jugador del Manchester United, Florentino Pérez no parece estar dispuesto a hacer algún fichaje para reforzar la defensa.

El presidente del Real Madrid centra sus esfuerzos en hacerse con Kylian Mbappé. Sabe que es complicado pero es todo o nada: o viene él o no viene nadie.

Y uno de los motivos por los que ha tomado esa decisión es porque los precios de los posibles objetivos para la defensa son considerados como inasumibles a día de hoy para el Real Madrid.

Koundé, objetivo de Florentino

Uno de los jugadores que estaban en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid era Jules Koundé. El central francés del Sevilla está en el escaparate puesto que el cuadro hispalense cuenta con su venta para financiar sus fichajes, aunque Monchi no quiere regalarlo.

Florentino Pérez considera muy elevado el precio de Koundé (Foto: SFC).
Florentino Pérez considera muy elevado el precio de Koundé (Foto: SFC).

Ni mucho menos ahora que ya ha pactado (aunque no sea todavía oficial) una importante salida. Bryan Gil abandonará el Sevilla para recalar en el Tottenham Hotspur a cambio de 25 millones de euros y Erik Lamela. 

Si había alguna opción de que el Sevilla rebajara el precio de Koundé esta pasaba por que los días discurrieran sin que el club andaluz cerrase venta alguna. Ya con este negocio cerrado, el jugador mantiene un precio que Florentino Pérez considera muy elevado. Según informa el Diario AS, Koundé saldría por unos 80 millones de euros. 

Se espera que el jugador se reincorpore tras la Eurocopa pronto. Aunque el precio es elevado, no habría que descartar que el presidente del Real Madrid presione en las negociaciones y haga al futbolista empujar para que se pueda dar el movimiento. Florentino Pérez ya tiene amplia experiencia negociando con Monchi.

1 comentario

  1. Pepegil

    50 kl.mas Isco .....ahora va y se lo casca a Monchi y al Ser Superior jaja🕺💃🥂🕺💃🇪🇸👸🤣🤣🤣

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *