Es Noticia
Florentino Pérez le gana la partida al Manchester United y al PSG: sólo quiere jugar en el Real Madrid

Florentino Pérez le gana la partida al Manchester United y al PSG: sólo quiere jugar en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid es uno de los equipos en la pelea por el fichaje de una de las grandes perlas del futuro: Eduardo Camavinga. No será nada fácil, ya que Manchester United o PSG también van detrás del jugador del Rennes, pero Florentino Pérez cuenta con una baza a favor.

El futbolista francés sólo quiere marcharse al equipo blanco, tal y como informa Manchester Evening News. Su contrato con el equipo bretón finaliza en junio de 2022 y el futbolista podría llegar gratis el próximo verano en una operación parecida a la de David Alaba este verano o la rumoreada de Leon Goretzka para el próximo.

El Real Madrid quiere esperar al año que viene y el Rennes necesita vender al futbolista este verano para evitar que se marche a coste cero. De momento, el Manchester United es el que más se ha acercado al futbolista, llegando a hablar con el representante del futbolista sin que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Y es que el jugador tendría claro que desea seguir con su carrera en LaLiga Santander. Eduardo Camavinga tuvo muy avanzado su fichaje por el equipo merengue hace un año pero la operación se truncó por la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus.

Florentino Pérez ha tenido que reconducir el camino del Real Madrid en el mercado y las grandes operaciones se han acabado de momento. El único futbolista por el que el club podría hacer un esfuerzo es por Kylian Mbappé, aunque para ello debería aligerar la plantilla con la salida de varios jugadores que, como Gareth Bale, no estarían por la labor.

De ahí que el equipo blanco siga reforzándose con jugadores que acaben contrato, como sucede con Camavinga. En este tipo de fichajes es clave, como sucede con el francés, que la intención del jugador sea vestir de blanco.

Florentino Pérez no pierde de vista a Eduardo Camavinga (Foto: EFE):
Florentino Pérez no pierde de vista a Eduardo Camavinga (Foto: EFE):

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Eso de que todo el mundo quiere jugar en el madrid... Jaja. Ni señorío ni señoría, ese hombre es un cacique. Seguid adorandolo... Estáis menospreciando a todos los jugadores que faltó al respeto y que os han hecho ganar títulos.

  2. Gerardo de Jesús Domínguez

    Cada jugador profesional es un empresario y responsable de sus deducciones, ningún club está obligado a cargar co ellos hasta que se retiren. El fútbol es un negocio, el club contrata, el jugador trabaja y por eso le pagan. Déjense de tanta niñería. La envidia sola tiña y remordimientos.

  3. Jota pota

    Cule resentido, Aguero con el baston

  4. Renet Contreras

    Si, es cierto que muchos jugadores nacen con el sueño de venir al mejor equipo del mundo al Real Madrid. Sin embargo hay otros que prefieren no venir y se van para otra parte ejemplos Agüero, Morata, Neymar etc. Y Florentino o el presidente que sea debería intentar corregir que los jugadores no quieran retirarse en el equipo, ejemplos Cristiano, Ramos, Higuaín, Di María, etc. En otros equipos hay jugadores que se eternizan ejemplos Messi, Agüero, Busquets etc.

  5. FPG

    Hay que ver, la culerada está histerica

  6. Antonio fiol coll

    Cuanto iluso hay por el mundo.

  7. Agustin

    Antes de Florentino y después de Florentino el Real Madrid ha sido,es y será el mejor equipo del Mundo.Por eso y solo por eso todo futbolista nada más q nace tiene un sueño y un objetivo jugar en el Club más laureado de la historia del fútbol.Logicamente por ser el mejor tiene tantos enemigos como envidiosos y fracasados.

  8. Gracer

    Cuantos reventados

  9. Roberto

    Más adelante será un subnormal o un jeta. &Florentino

  10. Sergio Casal Rodríguez

    Floren. Quiero un hijo tuyo.

  11. Toni

    Todavía no ha contestado a los vídeos que humilla a más de media plantilla, del Opus y el PP que malo es

  12. Nico

    El mismo señorío que otros que dejan tirados a los jugadores en aeropuertos de otro país.

  13. Miguel Angel

    El señorío se adquiere con clase, categoría y humildad y el Madrid no tiene nada de eso.

  14. n

    Pues así es, solo quieren venir al club más grande del mundo. Eso les da fama y señorío para toda la vida, otros clubes ni lo sueñan.

  15. Rafa

    Porque os da tanta envidia, hermanos culés??? Si os sobra dinero y prestigio para fichar???

  16. Pedro Pablo Ayuso

    Florentino se lo está currando de verdad este verano con las dificultades de la pandemia, generar recursos con los descartes, nuevos fichajes y la remodelación del Bernabéu que no es moco de pavo. Además dirige una de las empresas de construcción más grandes del mundo que da de comer a más de 200.000 personas.Tendra razón Butragueño con que es un ser superior?

  17. Javier

    Un poco incongruente que todavía te defiendan y admiren. Muy poco hay que aprender de tí. Tienes comprados a todos los medios para que no hablen de tus audios y saquen a relucir la persona que realmente eres.

  18. Ivan

    No estaría mal camavinga, goretza y mbappe gratis casi y gastarse la pasta en halland sobre 140....

  19. Dandy

    Muy bien por el Presidente; a muerte con el. Lo primero que el jugador quiera venir al Real Madrid, y siendo así todo es más fácil para negociar en positiva la ficha del jugador,

  20. Ebromuga

    Don Flo Corleone les a ganado la partida al United y al PSG por el súper uno mundial Camavinga, no no no Mbappe ni Halam esta es la figurona que les ha chuleado Flo a los clubs punteros. Me meo y me troncho, que no puede fichar a ningún número uno y queréis que parezca lo que no es. Venga ya

  21. Francisco

    Estoy en todo con el Presidente Florentino. El club bien conducido todos los jugadores quieren hacer historia en él.

  22. Mjdg

    Recién acabadito de salir de los bajos de Tito Floren.... a sus órdenes, mi amo y señor....

Cargando