Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti y Florentino Pérez son sus objetivos: no se rinde y quiere un hueco en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez no se cansa de repetirlo: los problemas económicos asolan al fútbol mundial y el Real Madrid no es ajeno a ellos. No se ha manejado mal el equipo merengue en estos momentos tan delicados, pero para ello ha tenido que recaudar dinero con ventas y evitar hacer grandes fichajes. Ancelotti es plenamente consciente de que esta es la realidad del equipo al que acaba de volver.

Y uno de los llamados a salir del Real Madrid este verano era Álvaro Odriozola. El lateral regresó de su cesión al Bayern de Múnich el pasado verano y durante la última temporada contó con más oportunidades de las que esperaba al tener que reemplazar en no pocas oportunidades a los lesionados Carvajal y Lucas Vázquez. No obstante, Zidane a veces prefirió adaptar a otros jugadores al puesto (Nacho, Fede Valverde o el canterano Marvin) que utilizarlo a él.

Álvaro Odriozola quiere convencer a Florentino Pérez y Ancelotti (Foto: RMCF).
Álvaro Odriozola quiere convencer a Florentino Pérez y Ancelotti (Foto: RMCF).

Pese a que la temporada acabó con buenas sensaciones suyas, el futbolista sigue estando marcado en rojo en la Operación Salida. Ancelotti le podría dar otra oportunidad, pero lo cierto es que los rumores de salida se siguen amontonando a su alrededor.

El Milan, tal y como ha sucedido con Brahim, aparecía como una opción para que se marchase cedido. No obstante, el club merengue preferiría que el jugador saliese traspasado para así poder recaudar un buen puñado de millones con su venta.

Pese a que todo parece en su contra, según indica AS, el futbolista no se rinde. Cree que tiene motivos para poder convencer a Ancelotti. Piensa que se puede hacer un hueco en los planes del técnico y peleará por ello mientras pueda. Todo apunta a cambiar cuando llegue una oferta que económicamente seduzca al Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *