Es Noticia
Con Ancelotti nada cambia: su salida del Real Madrid está programada

Con Ancelotti nada cambia: su salida del Real Madrid está programada

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Carlo Ancelotti ya sabe lo que puede dar a su Real Madrid, pero aunque los últimos gestos hacían pensar en que sí, nada ha cambiado.

Hablamos de Isco Alarcón, que parecía estar ante una nueva oportunidad en el Real Madrid pero que, según informa AS, se espera que salga del club merengue este verano si llega una oferta que satisfaga tanto al club como al jugador.

Con un aspecto renovado, más fino e incluso más sonriente, Isco ha regresado del verano reactivado, como un hombre nuevo dispuesto a no tirar a la basura sus últimos años como futbolista profesional. Con 29, espera renacer después de un par de cursos erráticos y se ha puesto a las órdenes de quién fue su mejor valedor en el Real Madrid: Carlo Ancelotti.

Isco se ha puesto de nuevo a las órdenes de Ancelotti (Foto: RMCF).
Isco se ha puesto de nuevo a las órdenes de Ancelotti (Foto: RMCF).

El técnico italiano acumula varias jornadas al frente del conjunto blanco en su segunda etapa. Desde el primer entrenamiento (5 de julio) ha contado con Isco, ausente de compromisos internacionales. De hecho, el medio malagueño no juega con España desde el 10 de junio de 2019 en un partido de clasificación para la Eurocopa que España ganó 3-0 a Suecia.

Isco ha tenido un verano largo que no solo ha utilizado para relajarse. Desde que acabó LaLiga Santander, a lo largo de dos meses y 14 días, se ha dejado ver a través de la red social de su pareja, Sara Salamo, en piscinas y playas. Pero a su regreso a los entrenamientos asombró al cuerpo técnico gracias a un aspecto físico más definido.

Parece que en su relax estival también trabajó su físico. Dejó atrás su cuerpo más fornido que atrajo críticas de muchos aficionados, que el curso pasado lamentaron su apariencia. Y, para acabar con su peor pasado en el Real Madrid, dio un paso más y a los 13 días del regreso al trabajo del club blanco, se cortó el pelo.

Volvió a su look ganador, con el que mostró su mejor currículum en el Real Madrid. En forma, con la cabeza despejada, recordó al mejor Isco de las temporadas 2013/14 y 2014/14, en las que fue un jugador decisivo para el cuadro madridista.

¿Y quién dirigió a Isco en aquellas temporadas? No fue otro que Ancelotti, que no dudó en dar galones a uno de los jugadores más imaginativos del club y que ahora está de capa caída. En total, con el técnico italiano, Isco disputó 106 partidos oficiales, 77 de ellos titular, en los que marcó 17 goles y repartió 21 asistencias. No obstante, la llegada de Carletto de nuevo a Madrid no parece que vaya a cambiar la realidad de Isco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando