Es Noticia
Ancelotti llama a filas: la convocatoria del Real Madrid con numerosas bajas

Ancelotti llama a filas: la convocatoria del Real Madrid con numerosas bajas

DMQ
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de pretemporada de este domingo ante el Rangers. El italiano ha tirado del filial para completar una convocatoria con muchos ausentes entre internacionales y jugadores que han arrancado lesionados la preparación de la nueva campaña.

Después de los ensayos ante el Fuenlabrada y el Rayo, que no llegaron a ser propiamente partidos amistosos, llega el equipo del italiano Carlo Ancelotti al que podría considerarse primer examen de la temporada, aunque sea ante un rival que no es de primer nivel.

El viaje a Escocia, el Ibrox Stadium y el rival, dirigido por Steven Gerrard hacen que el ensayo adquiera una categoría superior, aunque todavía sin llegar al máximo nivel.

Bale, en su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid, parece ser elegible por Ancelotti (Foto: RMCF).
Bale, en su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid, parece ser elegible por Ancelotti (Foto: RMCF).

En la sesión preparatoria, el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz se ejercitó en solitario sobre el césped. Mientras, el galés Gareth Bale completó parte de la sesión con el grupo. Dani Carvajal y Ferland Mendy lo hicieron en el interior de las instalaciones, según informa el club.

El entrenamiento arrancó con los jugadores realizando trabajo de calentamiento articular sobre el césped. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión para continuar con jugadas de estrategia. También se disputaron diversos partidos en espacios reducidos y se practicaron los centros y remates a portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando