Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino prepara la próxima 'operación Alaba' en el Real Madrid: ya tiene sueldo para él

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez está atento. Cada oportunidad de mercado es seguida de cerca por el presidente del Real Madrid y la última que llega del Bayern de Múnich no es menos. La idea es repetir la 'operación Alaba' y ya diseña un plan para conseguirlo.

Según desveló el diario Bild, el Real Madrid ha dado un paso adelante para seguir la situación de Leon Goretzka. El jugador, que termina contrato en 2022 y se ha convertido en uno de los 'chollos' del mercado, parece tener los días contados en el Bayern de Múnich. Al parecer no ve con buenos ojos la oferta de renovación que le ha presentado el club bávaro y habría dado indicaciones a su representantes de buscarle un nuevo destino.

La operación sigue su curso y, según publica Defensa Central, el Real Madrid va a hacer todo lo posible para que el futbolista termine vistiendo la camiseta blanca. El club está dispuesto a pagarle lo que está pidiendo al club bávaro para renovar. La idea es que llegue libre el próximo verano y entonces le ofrecerán los 10 millones de euros que está exigiendo. Una cantidad que estaría en el mismo escalón de Modric, que se bajó el sueldo en la última rebaja salarial del club blanco.

Un fichaje más que atractivo que no solo tendría al Real Madrid como interesado. En la Premier League, el Manchester United también estaría siguiendo muy de cerca la situación del jugador en el club bávaro.

Goretzka, pretendido por Florentino Pérez, trata de rematar un balón en el Bayern-Chelsea.
Goretzka, pretendido por Florentino Pérez, trata de rematar un balón en el Bayern-Chelsea.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *