Es Noticia
Florentino Pérez avanza en la negociación: su fichaje, inminente

Florentino Pérez avanza en la negociación: su fichaje, inminente

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La salida de Raphael Varane del Real Madrid es una realidad. Tras la marcha de Sergio Ramos, ahora es el turno del defensa francés. Florentino Pérez ha cerrado su salida al Manchester United tras la falta de respuesta con su renovación, a un año de terminar contrato. El presidente blanco no quiere que se marcha gratis el próximo verano y ya lo tiene todo atado para su marcha.

Según publica Mirror, el Real Madrid y el Manchester United han realizado un importante avance en las negociaciones para que el defensa galo termine en Old Trafford este verano. Tanto es así que su llegada al conjunto inglés sería inminente.

También añade el prestigioso periodista, Fabrizio Romano, que el jugador seguirá entrenando con el Real Madrid, pero el acuerdo está cercano a realizarse.

Las negociaciones entre ambos equipos se habrían acelerado después de la reunión que Varane mantuvo con Ancelotti el pasado viernes en Valdebebas. Según desveló el diario AS, ambos tuvieron un cara a cara para valorar la situación del jugador en medio de las negociaciones para salir del Real Madrid.

Varane habría dado su visto bueno a la propuesta del United: cinco temporadas a cambio de 12 millones de euros por año. Unas cifras que sí parecen convencer al central francés. El Real Madrid le propuso una renovación de cuatro años a razón de siete millones por curso. Una cantidad bastante inferior a lo que el conjunto inglés le ha propuesto.

El traspaso de Raphael Varane al Manchester United parece cuestión de horas y se cerrará en unas cifras que rondarán entre los 50 y 55 millones de euros. En cualquier otro mercado, el club blanco habría sacado una millonada por uno de los centrales más valorados en todo el mundo. Sin embargo, dada su situación contractual, a falta de un solo año en su contrato, provoca que el precio se vea reducido considerablemente.

Varane, en la rampa de salida de Florentino, en el Athletic-Real Madrid (Foto: AFP).
Varane, en la rampa de salida de Florentino, en el Athletic-Real Madrid (Foto: AFP).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando