Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Modric, Kroos, Varane, David Alaba y Gareth Bale, protagonistas

Un contenido de:
EFE

David Alaba, en una sesión ante la mirada de Pintus (Foto: RM).
David Alaba, en una sesión ante la mirada de Pintus (Foto: RM).

El croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos, el francés Raphael Varane, el austríaco David Alaba y el galés Gareth Bale, que participaron en la pasada Eurocopa, continuaron con su puesta a punto en la ciudad deportiva Real Madrid.

El quinteto no viajó este domingo a Glasgow, donde el cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti disputó su primer encuentro amistoso de la pretemporada. Con un equipo alternativo, muy diferente al que jugará esta campaña, acabó cayendo en Ibrox por 2-1 ante un Rangers mucho más rodado.

Los cinco jugadores comenzaron trabajando en el gimnasio y luego saltaron al césped para continuar con trabajo físico y luego se ejercitaron con balón.

Según informa el club, el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que tampoco estuvo en la ciudad escocesa, se ejercitó en solitario recuperándose de sus dolencias.

El resto de la plantilla que tiene a disposición Ancelotti tuvo descanso este lunes tras el choque ante el Rangers, en el que debutaron con el primer equipo los canteranos Mario Gila, que reemplazó a Víctor Chust, lesionado, Iván Morante y Carlos Dotor.

El conjunto blanco, que se adelantó en Ibrox con una diana del brasileño Rodrygo Goes, acabó jugando con un equipo plagado de canteranos, que están reforzando al primer equipo mientras retornan paulatinamente los que han disputado la Eurocopa y la Copa América.

Luka Modric, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Luka Modric, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *