Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Take Kubo explota y lo cambia todo para Florentino Pérez en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Take Kubo ha explotado. El nipón está llamado a ser uno de los protagonistas en el mercado de fichajes y, mientras tanto, está cuajando unos Juegos Olímpicos excepcionales. Su futuro está en el aire y Florentino Pérez, junto a Carlo Ancelotti, deberán tomar una decisión definitiva una vez concluya la cita de Tokio. El Real Madrid empieza a perfilar sus movimientos y ahora todo puede cambiar.

Lo que está claro es que estas Olimpiadas están sirviendo para revalorizar al jugador. Dos victorias con Japón en las que ha anotado dos goles fundamentales y mucho mérito. Apenas tiene 20 años, pero se ha echado su selección a la espalda y lidera el centro del campo ofensivo del combinado nacional nipón.

Esa explosión en Tokio puede ser clave en el mercado de fichajes. Hay varios clubes interesados en su llegada, entre ellos el RCD Espanyol o el RCD Mallorca. Pero sus actuaciones en los Juegos pueden propiciar que clubes de un estatus superior se interesen también en su llegada. Y no sólo en forma de cesión, sino incluso de cara a un posible traspaso. El Real Madrid, de momento, está tranquilo y no tiene noticias al respecto, pero estudiará cualquier caso.

Take Kubo y las siete salidas del Real Madrid

Lo que sí parece claro es que Kubo es uno de los siete jugadores que se irá del equipo blanco. Ancelotti cuenta con 28 jugadores y al menos tres se marcharán en las próximas semanas, entre ellos el nipón, que ocupa plaza de extracomunitario. Dani Ceballos también está señalado y la marcha de Raphael Varane se antoja inminente. Además, Álvaro Odriozola, Mariano Díaz, Luka Jovic y Gareth Bale también tienen el cartel de transferibles.

Take Kubo, en un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Take Kubo, en un partido del Getafe (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *