Es Noticia
Tres hombres más para Ancelotti: pasan el reconocimiento en el Real Madrid

Tres hombres más para Ancelotti: pasan el reconocimiento en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois y el uruguayo Fede Valverde pasaron este martes los reconocimientos previos a comenzar la pretemporada con el Real Madrid, informó el club.

Hazard y Courtois participaron con la selección de Bélgica en la pasada Eurocopa, en la que su equipo cayó en los cuartos de final ante Italia (2-1), a la postre campeona continental tras eliminar en semifinales a España por penaltis y superar a Inglaterra en la final por el mismo sistema.

Valverde estuvo con la selección uruguaya en la Copa América disputada en Brasil. También cayó en los cuartos de final, en su caso por penaltis ante Colombia, tercera clasificada.

Los tres jugadores comenzarán inmediatamente a trabajar en el apartado físico en la ciudad deportiva de Valdebebas para, poco a poco, ir entrando en la dinámica de grupo del conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti, que ha previsto sesión vespertina tras la jornada de descanso después del partido amisto del domingo en Glasgow ante el Rangers.

El Real Madrid perdió por 2-1 con un equipo alternativo que poco tendrá que ver con el que jugará esta temporada debido a las numerosas ausencias de los internacionales que han estado o están en la Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, así como por lesiones.

De hecho, el croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos, el francés Raphael Varane, el austríaco David Alaba y el galés Gareth Bale, que ya habían comenzado a ejercitarse, no viajaron y se quedaron en Valdebebas para seguir con su puesta a punto física.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando