Es Noticia
Sin Varane en el Real Madrid, ¿crees que Florentino debería fichar a un central?

Sin Varane en el Real Madrid, ¿crees que Florentino debería fichar a un central?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varane conduce el balón ante la presión de Cucurella.
Varane conduce el balón ante la presión de Cucurella.

Raphael Varane está muy cerca de abandonar el Real Madrid este verano. Tras la marcha de Sergio Ramos, el central galo de una nueva baja en la defensa de Carlo Ancelotti. El técnico italiano tendrá que afrontar su nueva etapa en el conjunto blanco con dos bajas más que significativas.

Por eso, en ElDesmarque lanzamos la pregunta: ¿Crees que Florentino Pérez debería fichar un central?

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Militao y Nacho demostraron la temporada pasada ser centrales de garantía, a ellos se le suma Älaba y los canteranos Vallejo, Chust y Gila a los que, o se vende como puede ser el caso de VAllejo o se les dan oportunidades de demostrar, a Varane nadie lo conocía cuando lo ficharon y se le fue dando confianza, pues igual habría que hacer con los canteranos que tenemos sin necesidad de gastar un dineral en traer a nadie. Yo la morterada la dejaba para traer a Halland y dejar a Mbappe para el año que viene sin tener que pagarles a los Quataríes una barbaridad cuando le resta un año de contrato.

  2. Rafael Rodríguez Rodríguez

    Haber, Floren es mi héroe, pero creo si debe fichar un central, y si es posible que sea Español, como por ejemplo Pau Torres, el Madrid tiene que fichar más jugadores buenos, porque si no nos vamos a quedar en blanco otros vez, un saludo

  3. Pedro

    Obviamente hay que fichar un central kounde es el ideal, ojalá lo fichen y vendan a Vinicius Ya fue suficiente de aguantarselo ya tuvo 3 años para demostrar algo y solo sabe correr pero pierde la visión y se nubla muy fácil y el está definitivamente cerrado al gol.

  4. Agg

    Con alaba, nacho y militao es suficiente y en todo caso mendy también lo hizo bien cuando le tocó jugar de central

  5. José Manuel Serrano navarro

    Esque no hay buenos centrales en América por ejemplo Brasil y barato

  6. Cholo

    Tiene que vender a Mendy y fichar un central.así Alaba será lateral izquierdo titular y el nuevo central disputaria el puesto con Nacho y Militao

  7. Sergio

    Si no se fich un central de garantía no hay nada, que hacer un central pero ya, presi

  8. Manuel

    Para mi no veo la necesidad de fichar un central y, mucho menos pagando barbaridades. Tenemos muy buenos en ese puesto, pero además está la cantera, para darle a los jóvenes oportunidad de que valen.

  9. Manuel

    Yo creo que hay muy buenos centrales, no veo la necesidad de fichar por millonadas a ninguno. Para eso está la cantera, para dar oportunidad a los de casa.

  10. Leonardo

    Tiene a Alaba, Nacho y Militao y puede sumar a Mendy reconvertido. En el lateral izquierdo, el mismo Mendy, Marcelo y Gutierrez. No le hace falta contratar a ningún central mas.

Cargando