Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino pierde a una de sus joyas: el futbolista se marcha del Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

El Cádiz CF anunció este martes el fichaje del centrocampista Martín Calderón, de 22 años, procedente del Real Madrid Castilla y que se ha incorporado ya a la concentración de pretemporada que el equipo gaditano realiza en Marbella (Málaga).

Martín Manuel Calderón Gómez (Jerez de la Frontera -Cádiz-, 1 de marzo de 1999) se convierte en el quinto fichaje del conjunto amarillo para esta temporada y ha firmado un contrato por tres temporadas después de haber sido traspasado por el Real Madrid.

El jerezano, formado en las categorías inferiores del club merengue, ha disputado con el filial madridista 41 partidos en la extinta categoría de Segunda B, desde su ascenso en 2018 al Castilla hasta su marcha en 2020.


Martín Calderón permaneció dos campañas en el filial blanco, en las que tuvo como entrenadores al argentino Santiago Hernán Solari y a Raúl González Blanco, entre otros, y la pasada temporada estuvo cedido en el Paços de Ferreira portugués.

En el equipo luso apenas dispuso de oportunidades, ya que sólo jugó 170 minutos en ocho partidos, ninguno de ellos completo, gozando únicamente de una titularidad.

Comunicado completo:

"El Cádiz Club de Fútbol y el Real Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Martín Calderón Gómez, que firma con el club cadista un contrato de tres temporadas. Natural de Jerez de la Frontera (01/03/1999) es un centrocampista formado en las secciones inferiores del club madridista, llegando al Real Madrid Castilla en 2018 donde disputó 41 partidos. La pasada campaña estuvo cedido en el Paços de Ferreira de Portugal. 

El jugador se incorpora de manera inmediata a la concentración que la primera plantilla lleva a cabo en Marbella".

Martín Calderón, en un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: Real Madrid).
Martín Calderón, en un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: Real Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *