Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti encuentra tres 'fichajes' de golpe en el Real Madrid

Un contenido de:
EFE

Ancelotti dialoga con Marcelo e Isco en un entrenamiento del Real Madrid de pretemporada (Foto: RMC
Ancelotti dialoga con Marcelo e Isco en un entrenamiento del Real Madrid de pretemporada (Foto: RMC

Carlo Ancelotti recupera efectivos. Los belgas Eden Hazard y Thibaut Courtois y el uruguayo Fede Valverde, se incorporaron este martes a los entrenamientos del Real Madrid después de disfrutar de sus vacaciones tras participar en la Eurocopa y en la Copa América con sus respectivas selecciones.

El técnico italiano ya cuenta con tres caras nuevas que no conoció en su primera etapa como técnico del Real Madrid. Ni Valverde, ni Hazard ni Courtois, estuvieron a sus órdenes en las temporadas 2014/15 y 2015/16, en las que el técnico italiano ganó una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Ahora, el preparador transalpino tendrá la misión de recuperar a Hazard, que desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2019 apenas ha participado en 43 encuentros oficiales. Las lesiones han mermado su rendimiento y tiene algo más de dos semanas para intentar ponerse a punto de cara al inicio de LaLiga.

Por la mañana, Hazard, junto a Courtois y Valverde, pasó los pertinentes reconocimientos médicos después de las vacaciones y por la tarde se incorporó a la pretemporada del Real Madrid junto al resto de sus compañeros. Primero corrió en solitario alrededor del césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y después continuó la sesión en el interior de las instalaciones.

Ancelotti, pendiente de más internacionales

Con cuentagotas, los jugadores internacionales del Real Madrid se reincorporan a la pretemporada. De momento, aún tienen que volver a los entrenamientos Karim Benzema, ausente por coronavirus, los olímpicos Jesús Vallejo, Dani Ceballos, Marco Asensio y Takefusa Kubo y los brasileños Éder Militao, Vinícius Júnior y Carlos Casemiro, todavía de vacaciones.

En la sesión matinal sí estuvo Raphael Varane, que después, por la tarde, anunció su traspaso al Manchester United y ya no trabajó junto a los que ya son sus antiguos compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *