Es Noticia
Oficial: el Real Madrid renueva a Carvajal

Oficial: el Real Madrid renueva a Carvajal

DMQ
Dani Carvajal, junto a Florentino Pérez tras renovar (Foto: Real Madrid).
Dani Carvajal, junto a Florentino Pérez tras renovar (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid ha hecho oficial este jueves la renovación de Dani Carvajal. El lateral blanco, que terminaba contrato en el 2022, ampliará su vinculación hasta 2025 tras varias campañas siendo pieza clave en el once blanco. De esta forma, el conjunto blanco se asegura el futuro de su lateral derecho tres años más.

Carvajal se une a las recientes renovaciones de compañeros como Modric, hasta 2022, Lucas Vázquez, hasta 2024, y Nacho Fernández, hasta 2023. También se espera que el club anuncie pronto la de Karim Benzema, hasta 2023.

Comunicado completo:
El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).
Dani Carvajal, en un partido del Real Madrid (Foto: RM).

Dani Carvajal firmó su nuevo compromiso en la propia Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada el equipo, acompañado por el presidente de la entidad, Florentino Pérez. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2025 como dorsal, se informa.

Carvajal, de 29 años y que entró en la entidad madridista como alevín, realizó el acto protocolario de la firma de su ampliación de contrato precisamente en una Ciudad deportiva donde, el 12 de mayo de 2004, con 12 años, y representando a la cantera, puso la primera piedra de las instalaciones en compañía del entonces presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando