Es Noticia
Ancelotti cuenta con un futbolista 'nuevo' que presume de físico

Ancelotti cuenta con un futbolista 'nuevo' que presume de físico

DMQ

Una de las novedades de los últimos días en los entrenamientos del Real Madrid ha sido la presencia de Luka Modric. El centrocampista ya se entrena a las órdenes de Carlo Ancelotti tras la Eurocopa y sus vacaciones y ha llamado la atención por su espectacular tono físico que él mismo ha reivindicado.

El croata ha compartido en redes sociales dos imágenes en dos entrenamientos de pretemporada. Uno en 2017 y otro en 2021, demostrando que por él no pasan los años. La imagen, además, pertenece al inicio de su mejor año, camino de la UEFA Champions League de 2018 y el subcampeonato del mundo con su selección.

A punto de cumplir los 36, Luka Modric exhibe un tono físico más propio de una promesa, mejorando incluso su apariencia de hace cuatro años. Este es el secreto de un jugador que aún sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo recorriendo en torno a los 10 kilómetros en cada partido.

Carlo Ancelotti ya le dio galones en su primera etapa en el Real Madrid, entre 2013 y 2015, y su situación no va a cambiar en esta próxima campaña. Esa medular con Casemiro y Toni Kroos sigue dominando los encuentros y cada uno aporta lo que el equipo necesita.

Desde que acabó el confinamiento por el coronavirus, Modric ha demostrado un nivel futbolístico espectacular y fue clave durante el fin de la 19/20 que permitió a los madridistas alzarse con LaLiga Santander.

La pasada estuvo marcada por el cansancio provocado por las numerosas bajas del equipo que le llevaron a acabar fundido el año. A pesar de ello, llegó a la Eurocopa con gasolina y lideró el camino de Croacia hacia los octavos de final, donde cayeron con España.

El cambio físico de Luka Modric de 2017 a 2021 para estar a tope con Ancelotti (Foto: @LukaModric10).
El cambio físico de Luka Modric de 2017 a 2021 para estar a tope con Ancelotti (Foto: @LukaModric10).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando