Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti cuenta con un futbolista 'nuevo' que presume de físico

TemasModric

Una de las novedades de los últimos días en los entrenamientos del Real Madrid ha sido la presencia de Luka Modric. El centrocampista ya se entrena a las órdenes de Carlo Ancelotti tras la Eurocopa y sus vacaciones y ha llamado la atención por su espectacular tono físico que él mismo ha reivindicado.

El croata ha compartido en redes sociales dos imágenes en dos entrenamientos de pretemporada. Uno en 2017 y otro en 2021, demostrando que por él no pasan los años. La imagen, además, pertenece al inicio de su mejor año, camino de la UEFA Champions League de 2018 y el subcampeonato del mundo con su selección.

A punto de cumplir los 36, Luka Modric exhibe un tono físico más propio de una promesa, mejorando incluso su apariencia de hace cuatro años. Este es el secreto de un jugador que aún sigue siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo recorriendo en torno a los 10 kilómetros en cada partido.

Carlo Ancelotti ya le dio galones en su primera etapa en el Real Madrid, entre 2013 y 2015, y su situación no va a cambiar en esta próxima campaña. Esa medular con Casemiro y Toni Kroos sigue dominando los encuentros y cada uno aporta lo que el equipo necesita.

Desde que acabó el confinamiento por el coronavirus, Modric ha demostrado un nivel futbolístico espectacular y fue clave durante el fin de la 19/20 que permitió a los madridistas alzarse con LaLiga Santander.

La pasada estuvo marcada por el cansancio provocado por las numerosas bajas del equipo que le llevaron a acabar fundido el año. A pesar de ello, llegó a la Eurocopa con gasolina y lideró el camino de Croacia hacia los octavos de final, donde cayeron con España.

El cambio físico de Luka Modric de 2017 a 2021 para estar a tope con Ancelotti (Foto: @LukaModric10).
El cambio físico de Luka Modric de 2017 a 2021 para estar a tope con Ancelotti (Foto: @LukaModric10).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando