Es Noticia
Se quiere ir para siempre del Real Madrid y Florentino Pérez pide 50 millones al Arsenal

Se quiere ir para siempre del Real Madrid y Florentino Pérez pide 50 millones al Arsenal

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Salida importante en el Real Madrid. Carlo Ancelotti está terminando de perfilar su nueva plantilla con Florentino Pérez, que aún está pendiente de varias marchas en estas últimas semanas del mercado de fichajes. Una de ellas es la de Martin Odegaard, que cada vez parece más decidido a marcharse de manera definitiva.

El noruego parece estar convencido de que, una temporada más, no tendrá demasiado protagonismo en la medular. Casemiro, Kroos y Modric son casi intocables, Fede Valverde aparece como cuarta opción, Isco Alarcón parece haber dado un paso adelante, Dani Ceballos vuelve y hay otros jugadores ofensivos como Vinícius, Bale, Rodrygo o Hazard que le pueden dejar sin demasiadas oportunidades.

Ante esta tesitura, Odegaard cada vez empieza a ver más clara su salida. Aún no ha tomado una decisión definitiva, pero cada vez parece más probable. Y el Arsenal entra de nuevo en acción tras su cesión durante la segunda mitad de la pasada temporada. El caso es que el Real Madrid tiene claro que, si se marcha, será por una cantidad importante de dinero. O al menos eso aseguran desde Inglaterra, donde informan de una cifra que alcanza los 50 millones de euros.

¿Qué pasa con Martin Odegaard en el Real Madrid?

Su situación, en cualquier caso, no está del todo definida. Ancelotti podría tratar de convencerle y el club siempre ha sido optimista respecto a la figura del jugador, que nunca ha conseguido tener continuidad. Los próximos días serán definitivos para tomar una dcisión definitiva mientras el Arsenal sigue atento. Esos 50 millones, en cualquier caso, podrían ser un frenazo importante para darle salida en un mercado difícil.

Martin Odegaard, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: RM).
Martin Odegaard, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: RM).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Panadero601

    Creo que es un petardo

  2. Juan otero gomez

    Creo que es un petardo

  3. Mabermu

    Me da la impresión de que no es jugador para el Madrid, le pasa como a Jovic que le pesa la presión, lo mejor sería venderlo

  4. Mabermu

    Me da la impresión de que no es jugador para el Madrid Le pasa como a Jovic, que le pesa la presión Creo que lo mejor sería venderlo

  5. Flores

    A mi no me cuadra que con dos técnicos diferentes,novia bien lo que creo es que quiere ser,titularidad y la titularidad,en el madrid ay que ganarcela,eso es lo queay.

  6. Jordi

    50 kilis por odegard jajajaja no se lo cree ni la abuela de tito floren.

  7. René

    Para ser jugador del madrid no vasta la calidad hay que estar dispuesto a luchar por un hueco en el once. Por eso se fue el pasado mercado y si sigue pensando igual 50 mill de gracias y buena suerte.

  8. eduardo nondamis

    El problema es el presidente q trae tecnicos q tienen preferencias x jugadores y eso es poco prefeccional de parte del presidente y de los tecnicos

  9. Anselmo Lopez

    Yo creo que el problema lo tiene Odegaard, no es jugador para el Madrid por mentalidad, no aguanta la presión y prefiere ir a un club de menor nivel por esta razón.

  10. Anselmo

    Yo creo que el problema lo tiene Odegaard, no es jugador para el Madrid por mentalidad, no aguanta la presión y prefiere ir a un club de menor nivel por esta razón.

  11. Eugenio Pizarro Caballo

    Yo creo que Odegaard, tiene calidad suficiente para jugar en el Real Madrid y en cualquiera de los equipos grandes. Lo que tienen es darle continuidad para que él coja confianza y se sienta importante para el equipo ,para mí es un poco de trabajar con él el aspecto psicológico.

  12. Pepe

    A quién le deberían dar salida que igual sacarían alguna buena cantidad es a Modric que ya tiene bastante edad, y darle la titularidad a Odegard, porque el noruego, Eduardo Camavinga al año que viene gratis, y Fede Valverde, serían el mejor centro del campo del Real Madrid.

Cargando