Es Noticia
Florentino Pérez tiene un as en la manga que sorprende y revoluciona todo el mercado de fichajes

Florentino Pérez tiene un as en la manga que sorprende y revoluciona todo el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez tiene un as en la manga. Un plan que revoluciona por completo el mercado de fichajes y da un subidón a la ilusión de la afición del Real Madrid. El presidente se ha mostrado cauto los dos últimos veranos, pero tiene la idea de volver a firmar galácticos como hacía antaño. Y todo está encaminado.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid ya ha iniciado la cuenta atrás por Kylian Mbappé, pero no es su único plan. Con el francés no se varía la hoja de ruta: el jugador no quiere renovar con el PSG, pero tampoco quiere forzar ninguna situación.

Mbappé está llamado a encontrarse con el Real Madrid. La duda es cuándo. La misma fuente asegura que Florentino Pérez tiene 'guardados' 200 millones de euros para acometer su fichaje este mismo verano en caso de que el PSG aún quiere sacar algo de dinero por su venta, pues acaba contrato en 2022. Si no renueva pero se queda, llegaría gratis dentro de un año, aunque con una prima de fichaje que rondaría los 40 millones.

Florentino Pérez, de Mbappé a Erling Haaland

Pero Kylian no es el único y el noruego también sigue en escena. El diario Marca también asegura que Haaland puede llegar al Real Madrid este mismo verano en caso que de que la llegada de Mbappé se retrase al año 2022. El club tiene dinero en efectivo para acometer un gran fichaje y mantiene la duda de quién será esa figura.

Depende de la decisión del PSG con Mbappé. Si saca dinero ahora, llegará el francés. En caso contrario, cumpliría su contrato, llegaría en 2022 con la carta de libertad y ese dinero se invertiría este mismo verano en Haaland. Y dentro de un año, juntarían a los dos jugadores que están llamados a marcar una época en el fútbol mundial.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JORDI... ander

    Es verdad k de ilusiones también se vive osea M'bape.gratis y Haland 200.y mi abuela es una Bicicleta

  2. JORDI...

    Es verdad k de ilusiones también se vive osea M'bape.gratis y Haland 200.y mi abuela es una Bicicleta

  3. Manuel Lora

    Florentino va a fichar a Carlos latre pa que los imite, es que no sabéis leer entre líneas... DMQ, YA estáis abducidos por Tito Floren??

  4. José Rodriguez

    Quizá Luisito podiS salvarnos, que desgraciados somos sus seguidores, Santiago Bernabeu nos arruinó y ahora nos remata Florentino. Que te parece si pedimos ayuda a los fondos de inversión chinos(Cerezo nos podia aconsejar) o bien los presidentes del Barsa con sus consejos nos volverían poner a flote en último caso la liga de fútbol profesional con su presidente y el balón de Roures nos podrían sacar del pozo. Ala Madrid y que Florentino nos dure muchos años

  5. Nic

    La canción de cada verano...trola tras trola y tiro porque me toca

  6. Luisito

    El florentino esta acabando con el madrid

  7. Mjdg

    Vaya escribiente al dictado de la maruja Pérez... Ya veremos cuando se vaya el de los audios, cual es la verdadera situación económica del Madrid, con Novita, los cules decían lo mismo y no tienen ni para las primas de los benjamines...

  8. Jose maria

    Ya ha fichado al TontoLaba, a estos como los va apodar su Florentineza.

  9. Luiis

    Yo lo wue quiero es ganar ya y dejarnos de tonterias van tres años penosos asi que a hacer un equipo competitivo ya

  10. Ramón Daniel Sánchez Pérez

    Pepe y con q dinero el madrid no puede fichar a dos grandes estrellas se arruinaría, además mbdpee se queda esta temporada en París,el Madrid ya ha dicho q ningún fichaje este año ,salvo mbappe,pero como no va venir ,puede no hará ningún fichaje

  11. Pepe

    Yo ficharía a Haaland y a Mbappé, Eduardo Camavinga, y Goretzka, para el año que viene gratis

  12. Manuel Cabaňas Trigos

    Este hombre es una eminencia en finanzas y no es ningún secreto que saco al Madrid de una ruina como la que está el Barcelona, pero de fútbol no tiene ni puñetera idea, y encima como pasa a todos los prepotentes que se creen por encima de los demás no se deja asesorar por profesionales, el mejor futbolista que ha existido fué don Alfredo di stefano y no valía como entrenador,, así que vaya tomando nota que nunca es tarde para aprender,,

  13. Paramo Rodríguez

    Florentino es el personaje más lamentable de la historia del Madrid.

  14. David Zarzu

    Parece un cuento. Falta el "... Y fueron felices, y comieron perdices". Cuánto tiempo llevan diciendo nombres y sin fichar a nadie (a excepción del zombie andante de Hazard)? Madre mía, desde la Champions 2018 por lo menos. Y erre que erre. Florentino... Qué te den. Cuando fiches, te creeré. Mientras tanto, a seguir pataleando por la Superliga. Impresentable.

Cargando