Es Noticia
Sale a la luz el precio real del traspaso de Varane del Real Madrid al Manchester United

Sale a la luz el precio real del traspaso de Varane del Real Madrid al Manchester United

DMQ

Hace unos días, Raphael Varane dijo oficialmente adiós al Real Madrid después de 10 años como defensa madridista. El central francés se marchó al Manchester United con un traspaso millonario a un año de acabar su contrato como merengue cuyas cifras han salido ahora a la luz.

Según se ha filtrado en varios medios ingleses, los 'red devils' habrían pagado 34 millones de libras al conjunto blanco, unos 40 'kilos' en euros. Una cantidad que podría aumentar hasta los 50 millones de euros si se cumplen los 10 que se habrían acordado en función de variables. Además, el club de Chamartín deberá abonar 1,25 millones al Lens en concepto de derechos de formación.

Florentino Pérez saluda a Raphael Varane (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Raphael Varane (Foto: RM).

Raphael Varane y una venta obligada a un año de acabar contrato

El Real Madrid no pretendía vender a Raphael Varane, pieza clave en la plantilla y más aún desde la salida de Sergio Ramos. Sin embargo, la situación del francés y su contrato obligaban al club a buscar una salida para que no se marchase como agente libre.

Su vinculación como madridista finalizaba en junio de 2022 y la diferencia entre el sueldo ofrecido y el que pedía el zaguero era demasiado grande. El Manchester United sí podía alcanzar un sueldo acorde a las exigencias del francés, por lo que el traspaso se convirtió en la mejor opción para todas las partes.

Varane ha puesto así punto y final a una carrera de 10 años en el Real Madrid, donde ha disputado 360 partidos y ha anotado 17 goles. Además, su palmarés de madridista está ocupado por 18 títulos, entre los que destacan las cuatro UEFA Champions League.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto Serrano Martínez

    Tanta paz como descanso dejas. Tu y el cáncer del ramos fueeeraaaaa. Sabia nueva y la vida sigue........Hala Madrid y nada más.

Cargando