Es Noticia
La negativa del preferido de Ancelotti: "No creo que vuelva al Real Madrid, es un ciclo cerrado"

La negativa del preferido de Ancelotti: "No creo que vuelva al Real Madrid, es un ciclo cerrado"

DMQ
Carlo Ancelotti, durante su primera etapa en el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante su primera etapa en el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

La vuelta de Carlo Ancelotti al Real Madrid también ha supuesto que es especule con un posible regreso de James Rodríguez al equipo blanco. El colombiano ha desplegado su mejor fútbol bajo el mando del italiano pero no parece que esté por la labor de coincidir de nuevo... al menos en el equipo blanco.

"No, no creo que vuelva al Real Madrid. Es un ciclo cerrado que no repetiré", respondió el actual futbolista del Everton en una charla con sus seguidores en Twitch.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti, en el Everton (Foto: EFE).
James Rodríguez y Carlo Ancelotti, en el Everton (Foto: EFE).

James Rodríguez firmó por el conjunto merengue en 2014 después de ser máximo goleador en el Mundial de Brasil. En Chamartín estuvo entre 2014 y 2020, aunque de 2017 a 2019 jugó como cedido en el Bayern de Múnich, sin poder llegar nunca a los 46 partidos y 17 goles que sumó con Ancelotti en su primera campaña.

Dudas sobre su continuidad en el Everton sin Ancelotti

Este pasado año ambos coincidieron de nuevo en el Everton, donde el colombiano no tiene asegurada su continuidad: "En el fútbol y en la vida no sabes nada. Lo único que sé es que he estado entrenando duro y preparándome bien. La situación es complicada y uno tiene que estar en el lugar donde le quieran".

En cuanto a su futuro, James Rodríguez habló sobre la Serie A como una de sus opciones para firmar: "Ya jugué en todas, pero me falta Italia. Sería una opción buena pero no sé si va a pasar en el futuro. Sería bueno ese récord, no sé cuántos jugadores han conseguido eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando