Es Noticia
Florentino lo ficha para Ancelotti en el Real Madrid y se lleva todas las críticas: "Qué malo es"

Florentino lo ficha para Ancelotti en el Real Madrid y se lleva todas las críticas: "Qué malo es"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid ha perdido a su pareja de centrales titulares, Sergio Ramos y Raphael Varane, en el mismo mercado de fichajes. Como recambio, Florentino Pérez ha confirmado el fichaje de David Alaba aunque aún está por ver si llegará un nuevo central. De momento, esa plaza en la plantilla de Carlo Ancelotti la ocupa Jesús Vallejo, que está recibiendo muchas críticas en redes sociales.

El partido de España ante Costa de Marfil en cuartos de final de los Juegos Olímpicos no fue el mejor para el central aragonés. Vallejo entró por la lesión de Mingueza y, a los pocos segundos, vio como Eric Bailly le ganaba la partida para hacer el primer tanto africano.

Cucurella y Jesús Vallejo, uno de los 'fichajes' de Florentino Pérez para el Real Madrid.
Cucurella y Jesús Vallejo, uno de los 'fichajes' de Florentino Pérez para el Real Madrid.

Además, los de Luis de la Fuente estuvieron a punto de perder en el descuento con un gol de Gradel que también tocó en el defensor del Real Madrid. Rafa Mir salvó los muebles llevando el partido a la prórroga y anotando dos tantos más para el 5-2 final.

Aun así, ha habido numerosos palos para Vallejo en redes sociales y también para Florentino Pérez por la planificación del Real Madrid de cara a la próxima campaña.

Las críticas en redes sociales contra Vallejo, la novedad de Florentino

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    También es malo Mariano en el banquillo y en la grada, y al minuto de salir contra el Barcelona el año pasado marcó un golazo para enmarcarlo

Cargando