Es Noticia
Ni el bicho lo para: Ancelotti ya tiene a su estrella de vuelta

Ni el bicho lo para: Ancelotti ya tiene a su estrella de vuelta

DMQ

El Real Madrid confirmó hace pocas fechas en un comunicado que el delantero francés Karim Benzema había dado resultado positivo por COVID-19, mientras el equipo lleva a cabo la cuarta jornada de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El contagio de Benzema se sumaba a los sufridos la temporada pasada en la plantilla por jugadores como el alemán Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde. Pero no es el único, ya que también esta temporada se le une al recién llegado David Alaba.

La buena noticia para Ancelotti es el regreso del ariete galo a los entrenamientos con el conjunto blanco. El jugador, que no había comenzado aún las sesiones de entrenamiento, ya que había tenido más vacaciones por haber estado en la Eurocopa con Francia, se ha tenido que realizar las pruebas médicas. Pero a pesar de ello, ya está a las órdenes del técnico italiano en Valdebebas para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio liguero frente al Alavés (14 de agosto).

Benzema encara a Joan Jordán (Foto; Cordon Press).
Benzema encara a Joan Jordán (Foto; Cordon Press).

Una semana más tarde, pero ya está Benzema con el Real Madrid

Karim se reencontrará de esta forma con Ancelotti, después de que estuviera en las temporadas 2014 y 2015. Aunque es el míster italianos quién se va a encontrar a un jugador diferente. Benzema está en plan capitán general en un equipo que ha perdido figuras importantes.

Este año, más si cabe por la marcha de Sergio Ramos y Varane, tiene que dar otro paso adelante y liderar aún más un equipo que necesitará de sus goles, asistencias y trabajo para realizar una buena temporada. Lo que está claro que Ancelotti ya cuenta con su estrella para preparar la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando