Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti y Florentino Pérez lo tienen más claro: no tiene hueco en el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasJovic

Este fichaje es una ruina. El Real Madrid pagó 60 millones de euros por su fichaje en una mejor época económica, pero su situación ha sido siempre muy complicada. El equipo merengue ha intentado que tenga protagonismo con Zidane, pero lo cierto es que cuando ha tenido hueco no ha terminado de rendir según lo esperado.

Hablamos de Luka Jovic. El delantero serbio del Real Madrid regresa al equipo merengue tras su cesión al Eintracht de Frankfurt, pero Ancelotti ya ha podido apreciar que nada ha cambiado.

No parece el delantero que requiera el Real Madrid. Así quedó demostrado en el último amistoso (y el primero) que el equipo de Ancelotti afrontó en la pretemporada. El cuadro merengue se midió al Rangers en Ibrox Park (Glasgow) y el nivel ofrecido por el ariete estuvo lejos de ser el deseable.

Florentino Pérez saluda a Luka Jovic e Isco Alarcón en Valdebebas (Foto: Real Madrid).
Florentino Pérez saluda a Luka Jovic e Isco Alarcón en Valdebebas (Foto: Real Madrid).

Es por ello que Jovic está (todavía más) en el escaparate de cara a este verano. El delantero del Real Madrid es, de nuevo, uno de los llamados a dejar un buen puñado de millones en el mercado de fichajes.

"Han pasado muchas cosas en los últimos dos años. Seguro que podría haber sido mejor, pero intento dejar una imprevisión positiva. No vine al Madrid por accidente", declaraba recientemente el futbolista en una declaraciones a un medio de su país que han sido tomadas como reivindicación pero que podrían no servirle para nada puesto que el Real Madrid lo tiene puesto en la lista de transferibles. Su salida sería acogida como una buenísima noticia dentro de este atípico mercado de fichajes.

5 comentarios

  1. José Alvear

    Florentino para que, ya por tanto tiempo, ofrece jugadores que no podrán venir por hanga o por manga, hoy por hoy, co N sideral que con Alaba ya tiene el equipo completo, igual es la creencia de Ancelotti. Los jugadores, algunos pasados los 30 años están gastados. Se necesitan jugadores jóvenes pero de calidad para el recambio.

  2. Juan

    Mariano no es jugador para el Real Madrid tenemos en el Castilla me
    jores y sin gastar en fichajes mediocres como Jovic Bale y..

  3. Covid19

    Pepe, todo eso como carta a los reyes magos está bien, por pedir que no quede... pero hay que tener en cuenta varias cosas, como los salarios (hay límite salarial y no cobrarían poco precisamente...), las ganas reales de venir de esos jugadores (en la prensa deportiva se vende mucho humo y nunca hay que dar nada por hecho... promesas o declaraciones sesgadas hay muchas... y la hemeroteca la puede visitar cualquiera...) y que aunque baje el precio de Haaland, con este panorama a nivel económico, no se puede especular tanto como antes... y cualquier jugador puede renovar en cualquier momento... o que otros equipos se los lleven... todo puede pasar... pero hay que ser realistas... Rumoore Rumoore

  4. Jimmy Solis

    Que vengan todos los que quieran sumar como en su tiempo Cristiano, Tony Kross, Luca Moderación y darle oportunidad a los jóvenes de la cantera para que se vayan curtiendo, aprendiendo de las estrellas actuales en el quiso, campeones y subcampeones del mundo por favor ninguna vedette como bale y hazard qué realmente no quieren jugar en nuestro Gran Real Madrid.

  5. Pepe

    Deberían venderlo al Mónaco que lo pretendía, darle minutos a Mariano, y fichar al año que viene gratis y negociar ya en Enero, a Mbappé, a Eduardo Camavinga, y a Goretzka, y ahora si pueden fichan a Haaland.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *