Es Noticia
El Real Madrid se olvida de Dani Ceballos

El Real Madrid se olvida de Dani Ceballos

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Un verano más, el madridismo está a vueltas con el futuro de Dani Ceballos. El futbolista nacido en Utrera llegó al Real Madrid en 2017 y, desde entonces, no ha conseguido triunfar con la camiseta merengue. Tras una cesión de dos años en el Arsenal, ha llegado el momento de que club y jugador decidan de una vez si el ex del Real Betis tiene sitio en la plantilla blanca o si, por el contrario, su etapa en Chamartín se ha acabado.

Mientras tanto, Ceballos se encuentra en Tokio buscando la medalla de oro con la selección olímpica. Allí, trabaja a contrarreloj para llegar a tiempo a una hipotética final tras la durísima entrada sufrida en el debut ante Egipto.

Tobillo de Ceballos tras el partido ante Egipto (Instagram de Ceballos).
Tobillo de Ceballos tras el partido ante Egipto (Instagram de Ceballos).

El descuido del Real Madrid con Dani Ceballos

Este pasado sábado, los chicos de Luis de la Fuente conseguían el pase para la semifinal tras un agónico partido frente a Costa de Marfil con prórroga incluida. Entre los titulares volvía a estar un Marco Asensio que fue sustituido en el minuto 68 de partido. Y precisamente desde el banquillo entraba en el minuto 10 de partido Jesús Vallejo, el otro de los tres jugadores del Real Madrid convocados por España, para sustituir a Mingueza tras su lesión.

Una vez alcanzado el billete para las semis, la entidad presidida por Florentino Pérez felicitaba en redes sociales, como de costumbre, a los suyos por la victoria. No obstante, la publicación no la pasaron por alto los seguidores del conjunto madridista en Instagram al observar un detalle: se habían olvidado de Ceballos.

Además de a Marco Asensio y Jesús Vallejo, el trece veces campeón de la UEFA Champions League daba la enhorabuena a Kubo, otro de los suyos que lograba el pase a semifinales -precisamente será rival de España-. Pero ni rastro de Dani Ceballos -ni de Reinier-. ¿Será una pista sobre su futuro?

Ceballos, durante el Egipto-España (Foto: CordonPress).
Ceballos, durante el Egipto-España (Foto: CordonPress).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paquirrino

    El Betis no te olvida. Somos diferentes.

  2. Jose

    Q han ganado Antonio Blanco, Ceballos y Ödegaard para ser titulares dl REAL MADRID y quitar a los q stán? Excepto el primero, los otros dos no han demostrado nada qndo han jugado y hablan+ d lo q han hecho. Tendrán q ser regulares y echarle narices para qdarse y ganarse el puesto si quieren triunfar aquí o en cualquier sitio. Lo d criticar a Florentino y sus decisiones, ad+ d no tener ni put... idea, los primeros q luego celebráis los títulos, como buenos come-mier-d-a-s

  3. Fernando

    A Florentino sólo le interesa la pasta y ACS. En el Madrid no hay desde hace años una buena política de fichajes y descartes. Algunos que podrían rendir bien son traspasados y otros son fichados muy caros y no dan resultado.

  4. Adrian Soriano Murciano

    Os pagan por criticar al presidente de las 4 Champions en 5 años no??al presidente que tiene al club saneado con la que está cayendo?no creo que seáis del Real Madrid

  5. Jose

    Q han ganado Antonio Blanco, Ceballos y Ödegaard para ser titulares dl REAL MADRID y quitar a los q stán? Excepto el primero, los otros dos no han demostrado nada qndo han jugado y hablan+ d lo q han hecho. Tendrán q ser regulares y echarle narices para qdarse y ganarse el puesto si quieren triunfar aquí o en cualquier sitio. Lo d criticar a Florentino y sus decisiones, ad+ d no tener ni put... idea, los primeros q luego celebráis los títulos, como buenos come mier-das

  6. Javier verdasco

    Lo de Florentino es patetico. Regala o malvende estrellas y no ficha a nadie. Solo le interesan los ladrillos. Es un cancer para el Madrid. Vete ya

  7. Antonio

    El presidente del Real Madrid y su junta directiva tendría que irse ya ha pasado su ciclo y además de una manera brillante el REAL MADRID está por encima de los NOMBRES

  8. Francisco Manuel Arroyo González

    Me da pena ver como el Madrid sigue apostando por un centro de campo viejo , lento, cansado y caducado como es CASEMIRO-KROSS-MODRIC. En vez de apostar por BLANCO-CEBALLOS-ODEGARD. Sería un de los mejores centros de campo de Europa.

  9. Pedro García Cabrera

    •Lo del REAL MADRID está siendo una VERDADERA VERGÜENZA.. y más su YA caducado Presidente..! Si queremos parar ésta caída libre.. que dimita YÁ toda la directiva y deje entrar a otra que tendrá más soluciones..! Estamos dejando la IMAGEN DEL EQUIPO POR LOS SUELOS..! UNA AUTÉNTICA PENA..!

Cargando