Es Noticia
¡En venta! Los dos jugadores del Real Madrid que valen 50 millones

¡En venta! Los dos jugadores del Real Madrid que valen 50 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid es consciente de que la delicada situación económica deja al club merengue con poco margen de maniobra en este mercado de fichajes. El conjunto merengue optó el pasado verano por apostar por las salidas en lugar de cerrar incorporaciones y ha decidido tomar el mismo camino ya en 2021.

No obstante, por el momento el Real Madrid ha cerrado pocas salidas. Únicamente Sergio Ramos y Raphael Varane han abandonado la entidad blanca y Florentino Pérez ha tomado una decisión drástica poniendo, según informa Mundo Deportivo, a casi toda la plantilla en la lista de transferibles esperando recaudar un buen puñado de millones con los que acometer el fichaje deseado de Kylian Mbappé.

Mendy pelea un balón con Pasalic en el Real Madrid-Atalanta (FOTO: EFE).
Mendy pelea un balón con Pasalic en el Real Madrid-Atalanta (FOTO: EFE).

En este sentido, y según el medio anteriormente citado, el club ya le habría puesto precio a dos jugadores que no estaban llamado en un principio a abandonar el equipo merengue este verano.

Hablamos de Martin Odegaard y Ferland Mendy. Tras su cesión en el Arsenal y ya sin Zidane a los mandos, el noruego parecía tener hueco con Ancelotti en el Real Madrid. Mendy fue, por su parte, jugador clave durante la pasada temporada, pero las esperanzas depositadas en Miguel Gutiérrez y la continuidad confirmada de Marcelo lo ponen en el escaparate.

El medio anteriormente citado asegura que el Real Madrid escuchará ofertas por ambos futbolistas siempre que el valor de las mismas sea superior a los 50 millones de euros. 

Será complicado que, dadas las actuales circunstancias económicas, llegue una oferta por esas cifras a las oficinas del Santiago Bernabéu, pero en el club confían alegando que todavía hay tiempo hasta el próximo 31 de agosto. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dixie

    Totalmente de acuerdo con Pepe Odegard es junto a Valverde los recambios del medio campo y Mendy es un excelente lateral.

  2. Pepe

    Yo no vendería a ninguno de los dos, sería un gran error, son dos jugadores importantes, Mendy tiene que ser mejorado económicamente y ser titular junto con Miguel Gutiérrez, alternándose. Y Odegard tiene que ser sustituto de Modric. Fichando al año que viene gratis a Eduardo Camavinga, junto con Odegard, A. Blanco, y Fede Valverde, los cuatro el mejor centro del campo del mundo.

Cargando