Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La alternativa a Mbappé para el Real Madrid es... ¡un defensa!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Real Madrid lo tiene claro de cara a lo que queda de mercado de fichajes. El equipo merengue tiene la intención de seguir desprendiéndose de futbolistas y se olvida de las incorporaciones a no ser que una de ellas sea Kylian Mbappé.

El francés es el gran sueño de Florentino Pérez para el Real Madrid y las noticias que llegan desde París invitan a pensar que el futbolista no renovará por el PSG y acabará llegando al Santiago Bernabéu antes o después.

Parecía que Florentino Pérez estaba decidido a dejar pasar la oportunidad de reforzar la plantilla de Ancelotti a no ser que Mbappé se ponga a tiro.

Pau Torres vuelve a ser opción del Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Pau Torres vuelve a ser opción del Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

No obstante, en Inglaterra aseguran que Florentino Pérez tiene pensada una alternativa al fichaje de Kylian Mbappé. El plan del Real Madrid pasaría por retomar uno de los antiguos objetivos que no es otro que Pau Torres.

El defensor internacional absoluto con España y participante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, vendría a reforzar la defensa tras la marcha de Raphael Varane y de Sergio Ramos.

La cláusula de rescisión del defensor de 24 años es de 65 millones de euros, cifra que solicita el Villarreal para dejar salir al futbolista. El Real Madrid considera el precio demasiado elevado y pelearía por reducir el coste llegando a ofrecer, según reportan desde las islas, 50 'kilos'. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *