Es Noticia
La alternativa a Mbappé para el Real Madrid es... ¡un defensa!

La alternativa a Mbappé para el Real Madrid es... ¡un defensa!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid lo tiene claro de cara a lo que queda de mercado de fichajes. El equipo merengue tiene la intención de seguir desprendiéndose de futbolistas y se olvida de las incorporaciones a no ser que una de ellas sea Kylian Mbappé.

El francés es el gran sueño de Florentino Pérez para el Real Madrid y las noticias que llegan desde París invitan a pensar que el futbolista no renovará por el PSG y acabará llegando al Santiago Bernabéu antes o después.

Parecía que Florentino Pérez estaba decidido a dejar pasar la oportunidad de reforzar la plantilla de Ancelotti a no ser que Mbappé se ponga a tiro.

Pau Torres vuelve a ser opción del Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Pau Torres vuelve a ser opción del Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

No obstante, en Inglaterra aseguran que Florentino Pérez tiene pensada una alternativa al fichaje de Kylian Mbappé. El plan del Real Madrid pasaría por retomar uno de los antiguos objetivos que no es otro que Pau Torres.

El defensor internacional absoluto con España y participante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, vendría a reforzar la defensa tras la marcha de Raphael Varane y de Sergio Ramos.

La cláusula de rescisión del defensor de 24 años es de 65 millones de euros, cifra que solicita el Villarreal para dejar salir al futbolista. El Real Madrid considera el precio demasiado elevado y pelearía por reducir el coste llegando a ofrecer, según reportan desde las islas, 50 'kilos'. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando