Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti se queda en cuadro y ya tiene un problemón para el once del Alavés-Real Madrid

El Real Madrid comenzará LaLiga Santander visitando el próximo sábado 14 de agosto al Deportivo Alavés en Mendizorroza. Parece lejos, pero el partido se disputará la semana que viene y Carlo Ancelotti está en cuadro en la línea defensiva. Entre salidas, internacionales, positivos y lesiones, el técnico tendrá un serio problema a la hora de armar su primer once inicial oficial del curso.

Sergio Ramos y Raphael Varane ya son historia. El problema es que varios jugadores de la nueva defensa para el próximo curso sufren distintos contratiempos. David Alaba dio positivo en coronavirus y llegará muy justo a esa primera jornada, con apenas una semana de entrenamientos. Álvaro Odriozola también ha dado positivo este mismo sábado y ni siquiera está claro que pueda estar disponible para esa primera jornada.

El Real Madrid, bajo mínimos en defensa

Además, Dani Carvajal sigue trabajando al margen tras una temporada plagada de lesiones. De hecho, y a tenor de sus entrenamientos, todo apunta a que no será titular ante el Alavés, por lo que Nacho Fernández y el reconvertido Lucas Vázquez lucharían por el puesto de lateral diestro.

Ferland Mendy también acabó la temporada lesionado y tiene molestias en la tibia, colgándose también el cartel de duda para el arranque liguero. Además de Nacho, los únicos defensas que llegarán en buena forma y tras una pretemporada completa serán Marcelo y Eder Militao, que apuntan a la titularidad.

A partir de ahí, Ancelotti tendrá que recomponer una línea defensiva que ha sufrido una transformación importante en este mercado de fichajes. Y lo hará con problemas desde el primer día.

Luka Modric y Marcelo, durante un partidillo de pretemporada del Real Madrid (Foto: RMCF).
Luka Modric y Marcelo, durante un partidillo de pretemporada del Real Madrid (Foto: RMCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *