Es Noticia
Isco Alarcón lo vuelve a hacer y Florentino Pérez tiene un problema de 6 millones de euros

Isco Alarcón lo vuelve a hacer y Florentino Pérez tiene un problema de 6 millones de euros

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Ha vuelto a suceder. Isco Alarcón se vuelve a convertir en protagonista del mercado de fichajes del Real Madrid. Su situación es similar al del verano pasado, también al del anterior. Tiene un año más de contrato con el club, pero Florentino Pérez no consigue darle salida y todo apunta a que se quedará en el equipo de Carlo Ancelotti.

Y es que un año más, Isco se ha quedado en tierra de nadie. No parte del teórico once titular de Ancelotti, al igual que tampoco lo hacía con Zidane los dos últimos años. Pero es que tampoco está, a priori, entre las primeras opciones desde el banquillo. Fede Valverde está por delante y el técnico ha prometido minutos a Martin Odegaard, por lo que la situación del malagueño queda aún más condicionada.

Dani Ceballos también vuelve y podría quedarse en el equipo, elevando aún más la competencia por un puesto en la medular. En los puestos de ataque, el panorama no es mucho mejor para él: la confianza ciega en Eden Hazard, el regreso de Gareth Bale, la proyección de Vinícius y Rodrygo Goes, Lucas Vázquez, Marco Asensio...

Ancelotti sí confía en Isco Alarcón

El caso es que el entrenador sí parece tener confianza en él. "Me ha gustado mucho el compromiso de Carvajal, Nacho Marcelo, Lucas o Isco. Jugadores que han ganado todo y tienen aún ganas, ilusión y hambre de hacer una gran temporada", declaró Ancelotti hace unos días.

Florentino Pérez, por contra, pone a Isco en el mercado. Su ficha de 6 millones de euros anuales es el gran problema para encontrarle destino, al igual que sucedió los dos veranos anteriores. A pesar de las palabras de Ancelotti, su participación se antoja complicada. Restan apenas dos semanas para que comience LaLiga Santander e Isco vuelve a estar en la encrucijada.

Isco Alarcón y Martin Odegaard, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco Alarcón y Martin Odegaard, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando