Es Noticia
El Barcelona la lía de nuevo y no se corta en sus redes sociales: se mofa del Real Madrid y de Bale

El Barcelona la lía de nuevo y no se corta en sus redes sociales: se mofa del Real Madrid y de Bale

DMQ

El FC Barcelona la ha vuelto a liar en las redes sociales y no se ha cortado a la hora de mofarse del Real Madrid y de Gareth Bale. Y es que en su cuenta de Instagram aprovecharon para lanzar un dardo al eterno rival para compartir entre sus seguidores que varios futbolistas de la primera plantilla del Barça habían pasado la tarde de domingo jugando al golf, como se puede ver en el vídeo superior, durante su stage de pretemporada en Alemania.

Y es que esa publicación culé rezaba así: "Barça. Training Camp. Golf. En ese orden". Sin ningún tipo de dudas, estas palabras son una clara alusión a la famosísima bandera de 'Gales. Golf. Real Madrid. In that order' que tanto sigue dando que hablar. Una clara alusión al cuadro madridista y al jugador galés.

El Real Madrid, todo lo contrario al Barcelona

El pasado 17 de abril, el conjunto madridista escribió un tuit nada más finalizar la final de la Copa del Rey que el Barcelona le había ganado al Athletic Club felicitándolo por el título. Un mensaje que demuestra que, más allá de rivalidades, el 'fair play' está por delante: "Enhorabuena al FC Barcelona y a sus aficionados por su merecida Copa del Rey 2021".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando