Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Juventus tantea su fichaje y Florentino Pérez lo regala por 18 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid todavía puede sacar más tajada en el mercado de fichajes. Florentino Pérez está terminando de perfilar la plantilla junto a Carlo Ancelotti y hay varios jugadores señalados para marcharse en caso de que llegue alguna oferta interesante. Uno de ellos es Isco Alarcón, relacionado de nuevo por la Juventus ante una probable baja de precio.

Conviene recordar que Isco sólo tiene un año más de contrato con el Real Madrid. Su vínculo acaba en 2022, cobra cerca de 6 millones de euros por temporada y parece difícil que renueve su contrato. Florentino ya le ha querido dar salida los dos últimos veranos, pero no llegaron ofertas convincentes. Así pues, este mes es casi la última oportunidad de sacar algo de dinero por su traspaso.

Y es ahí donde aparece la Juventus. Según informa el diario Sport, el cuadro italiano está tanteando al malagueño, cuyo futuro está en el aire. Hay mucha competencia en la medular de Ancelotti y tendrá difícil gozar de minutos, sobre todo tras los regresos de Dani Ceballos y Martin Odegaard.

Florentino Pérez baja el precio de Isco Alarcón

El precio de su traspaso podría ser clave en la operación. En la Juventus, de momento, no se han lazado a por su fichaje, pero el Real Madrid estaría dispuesto a rebajar la cuantía de los 25 millones de euros que han pedido durante los últimos meses a apenas 18 millones, una cifra baja teniendo en cuenta que el jugador apenas tiene 29 años. Curiosamente, ese es el mismo valor que marca la web especializada Transfermarkt.

Lo que sí es evidente es que, a dos semanas para que empiece LaLiga Santander, algún centrocampista debe salir. Kroos, Modric y Casemiro son indiscutibles, Fede Valverde está llamado a tener más protagonismo y Dani Ceballos, Odegaard e Isco tendrán un papel bastante residual. Incluso dos de estos tres últimos jugadores podrían acabar haciendo las maletas.

Florentino Pérez saluda a Luka Jovic e Isco Alarcón en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Luka Jovic e Isco Alarcón en Valdebebas (Foto: RM).

5 comentarios

  1. Kuan

    Que se vaya ya , mejores jugadores de sus características se han ido del Madrid y no ha pasado nada . Además estos años estaba pasado de peso y lento

  2. Pablo Luis Villarreal

    Por favor, procuren vds. escribir un poco bien. Hace daño a la vista. Gracias

  3. Manuel barba alfaro

    No es qué se alla hido, lo han echado

  4. Jordi

    Como va a pagar alguien 18 kilos por isco. Esto es como lo de James, tito floren dice que lo vende y hace un gran negocio, y luego resulta que lo regaló y encima pagó una parte de la ficha.

  5. David Zarzu

    Hace mucho tiempo que Isco se ha ido del Real Madrid.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *