Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti lo convierte en intocable para el Real Madrid: Florentino Pérez da el OK

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez ha demostrado durante este verano que no le tiembla el pulso. El jugador que no tenga claro que quiere seguir en el Real Madrid tiene la puerta abierta. Quedó demostrado con Sergio Ramos y Raphael Varane. Carlo Ancelotti, no obstante, le ha dejado claro que hay algunos jugadores intocables.

Y entre ellos está Vinícius Jr. El atacante fue una clara inversión del club y la pasada temporada elevó notablemente su nivel. Ancelotti confía a ciegas en él y no quiere que el club haga tratos con él. Así lo asegura el diario Marca.

En cualquier caso, Florentino Pérez tampoco era uno de los jugadores que tenía en la rampa de salida. Futbolistas como Jovic, Mariano o Isco parecen tener más abierta la puerta de lo que la tenía Vini. Ahora queda definitivamente cerrada a instancias de la decisión de Ancelotti.

En el Real Madrid esperan que Ancelotti saque lo mejor de Vini (Foto: EFE).
En el Real Madrid esperan que Ancelotti saque lo mejor de Vini (Foto: EFE).

En el pasado el PSG y en la actualidad los rumores que lo colocaban en el Manchester United y el Liverpool quedan por lo tanto en un segundo plano ya que el brasileño no se moverá del Real Madrid.

En el club esperan que en la cuarta temporada se dé su explosión definitiva con 21 años. La pasada temporada fue el jugador de campo con más partidos disputados a las órdenes de Zidane, pero ahora esperan que esa continuidad se traduzca en mejores números.

En el Real Madrid permanecen expectantes. Creen que Carlo Ancelotti será capaz de sacar lo mejor de Vinicius durante esta temporada que ahora entra y esperan que los números así lo demuestren.

Tras participar con Brasil en la última Copa América, se espera que en la pretemporada merengue Vinicius Jr comience a crecer de la mejor forma posible.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *