Es Noticia
Florentino Pérez, Ancelotti y el jugador toman una decisión... aunque hay un 'pero'

Florentino Pérez, Ancelotti y el jugador toman una decisión... aunque hay un 'pero'

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Carlo Ancelotti sigue dando forma a su plantilla para la próxima temporada. El técnico italiano del Real Madrid estudia codo con codo a Florentino Pérez que decisiones tomar de cara al futuro aunque algunas de las elecciones ya tomadas podrían acabar cambiando...

Es el caso de Miguel Gutiérrez. El canterano dejó buenas sensaciones la pasada temporada en las oportunidades que tuvo ocupando el lateral izquierdo y en el club consideran que es una de las grandes esperanzas de futuro.

Miguel Gutiérrez gusta a Ancelotti (Foto: LaLiga Santander).
Miguel Gutiérrez gusta a Ancelotti (Foto: LaLiga Santander).

Así lo ha demostrado también Carlo Ancelotti dándole oportunidades durante la pretemporada del Real Madrid. Con Ferland Mendy (desaparecido durante la preparación para la temporada por lesión) y con Marcelo (en su último año de contrato) por delante, el club ha acabado tomando una decisión sobre él: no se le buscará una salida durante este mercado de fichajes pese a que han llegado ofertas.

Así lo asegura el Diario AS, que insiste en que Ancelotti y Florentino Pérez confían en que el puesto será para él en la temporada 2022/23 y que la próxima campaña le servirá de preparación. En el club y en el entorno del jugador creen que la temporada es larga y que acabará teniendo oportunidades.

Pese a ello, y según el citado medio, no se descarta que acabe saliendo ya sea como cedido o como traspasado con opción de recompra pese a que la idea inicial es la de que no se marche.

El futbolista, que seguirá esta temporada si nada cambia siendo jugador del filial, no se quiere negar la oportunidad de pelear por un puesto en el Real Madrid y de triunfar vestido de blanco. A sus 19 años cree que está en el camino correcto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando