Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino Pérez tiene tarea: ocho días para LaLiga y Ancelotti quiere fuera a estos cinco jugadores

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez charla con Carlo Ancelotti en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Carlo Ancelotti en Valdebebas (Foto: RM).

El Real Madrid arranca su participación en LaLiga Santander el sábado de la semana que viene visitando al Deportivo Alavés. Pero Florentino Pérez todavía tiene tarea en el mercado de fichajes, con varias operaciones pendientes en el apartado de salidas. Carlo Ancelotti ha señalado a cinco jugadores, aunque podrían ser más en un último mes en el que también se deja abierta la puerta a más llegadas.

Ancelotti señala las cinco salidas del Real Madrid

La plantilla excede de jugadores y el club blanco busca soluciones para todos ellos. Uno de los señalados es Take Kubo, que no tiene sitio en el equipo de Ancelotti debido, entre otras cosas, a su ficha de extracomunitario. Por tercera temporada consecutiva, se le busca una salida en forma de cesión.

El centro del campo es la zona que más exceso tiene. Dani Ceballos e Isco Alarcón están llamados a marcharse por falta de espacio. El primero podría buscar un traspaso definitivo, mientras que la situación del malagueño vuelve a estar enquistada, como los dos últimos años. Tiene una ficha de 6 millones de euros anuales y hay pocos clubes dispuestos a asumirla.

En ataque también sobran delanteros. Especialmente Luka Jovic, que llegó hace apenas tres años y apunta a marcharse de nuevo. Su primera temporada y media fue bastante mala, sin goles. El curso pasado acabó cedido en el Eintracht de Frankfurt y ahora busca otra salida. El último protagonista es Mariano Díaz, que también está condenado a tener poco protagonismo pero tiene una ficha de 5 millones de euros anuales. Otra situación difícil de gestionar en un club en el que no se descartan refuerzos de última hora.

Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *