Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez aprovecha la salida de Messi para dar el golpe definitivo: un galáctico al Real Madrid

TemasMbappé

Ya es oficial la salida de Leo Messi del FC Barcelona. Una noticia que ha dejado en 'shock' a los aficionados azulgranas y que ha supuesto un terremoto también en el Real Madrid con división de opiniones entre los que se alegran de su adiós y algunos que piensan que los Clásicos perderán parte de su esencia sin él. Y, también, puede afectar de cara al mercado de fichajes de cara a los movimientos de Florentino Pérez.

En concreto, el de Kylian Mbappé. Messi tiene varias opciones para marcharse este verano y una de las principales es la del PSG. El equipo parisino ya ha flirteado con el rosarino desde que el verano pasado mandara su famoso burofax y no dudarán en aprovechar al máximo su oportunidad.

Eso sí, el conjunto parisino aún debería cumplir con el 'fair play' financiero de la UEFA y esto podría llevar a los galos a buscar una salida importante en su plantilla. Sabiendo ya que Kylian Mbappé no quiere renovar con los galos, no sería extraño que buscasen ya una salida este verano y poder recibir una cantidad de fichaje por él.

Ahí es donde entraría Florentino Pérez, que lleva varios meses aguardando el 'OK' del PSG para lanzarse a por Mbappé. La principal opción merengue sería la de esperar al próximo verano, momento en el que podría llegar como agente libre, aunque Messi ha cambiado los planes.

Si el PSG pone en el mercado al francés, el Real Madrid estará en la 'pole' para conseguir su fichaje. Florentino no quiere fallar a los aficionados madridistas después de aquel famoso mensaje en el que pidió "tranquilidad" al hablar de su posible llegada.

Florentino Pérez y Leo Messi.
Florentino Pérez y Leo Messi.

6 comentarios

  1. Marcos

    Debería haberse quedado un año más y indie al barsa.

  2. karloz sanchez

    quieren que messi se haga anciano en el barcelona osea messi puede jugar donde le da la gana le dicen mal agradecido jaja le deben agradecer a el que gracias a el ganaron tantos titulos... ya se abuerrio tantos años en el barca ya dejenlo seguir su vida donde el quiera

  3. Francisco

    ¿Hay alguien sensato en este mundo? . Gracias de qué , el jugador mejor pagado de la historia os deja tirados por dinero, después de literalmente Criarlo , educarlo y hacerlo crecer , no se merece ni el aire que respira en Barcelona .
    Para muestra el Señor Mauro Silva que le dijo NO a todo un Real Madrid porque todo en el mundo No es dinero.

  4. Miguel

    Nos has dado años de felicidad,GRACIAS POR TODO,MESSI.

  5. Pepe

    Yo hubiera fichado ahora a otros jugadores, y Mbappé, Eduardo Camavinga, Goretzka, y Haaland, al año que viene gratis, bueno, el noruego no sería gratis, pero más barato.

  6. Alberto

    Gracias por todo messi

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando