Es Noticia
El Real Madrid lo abraza: Ancelotti quiere verlo brillar ya

El Real Madrid lo abraza: Ancelotti quiere verlo brillar ya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El último test de pretemporada del nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti, ante el AC Milan en Klagenfurt (Austria), será la puesta de largo de David Alaba, el nuevo jefe de la defensa blanca tras la salida de Sergio Ramos y Raphael Varane, en un encuentro al que se sumarán varios titulares como novedad, a menos de una semana del estreno liguero.

Después de dos encuentros tomados como entrenamientos en la Ciudad Real Madrid ante Fuenlabrada (3-1) y Rayo Vallecano (1-1), y la derrota en el primer partido de entidad de la pretemporada, 2-1 en la visita al Glasgow Rangers, el equipo de Ancelotti encara un duelo de nivel para medir como llega al inicio de temporada.

El principal objetivo, por encima del resultado, es seguir adaptando los cambios en el estilo que desea introducir el técnico italiano y sumar jugadores a la causa tras una extraña pretemporada tras Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos.

Ancelotti sigue sin poder ensayar con gran parte de los jugadores que serán importantes en la temporada. Para el duelo ante el Milan -18:30 horas en el Wörthersee Stadion-, no podrá contar con Dani Carvajal y Ferland Mendy, los dos laterales titulares, con Toni Kroos en el centro del campo por pubalgia ni con Karim Benzema en punta, recién recuperado de coronavirus.

A estas bajas se sumará Fede Valverde, ausente en el último entrenamiento por una "ligera torcedura" de poca importancia, según informan a Efe fuentes del club.

El duelo servirá para ver a Alaba al mando de la nueva defensa del Real Madrid. Sin los que fueron referentes durante años, Sergio Ramos y Varane, en la primera aparición del defensa austríaco. Junto a una de las grandes novedades para la nueva temporada, también podrán disputar sus primeros minutos Thibaut Courtois, Militao, Casemiro, Luka Modric y Mariano Díaz.

David Alaba debutará a las órdenes de Ancelotti (Foto: RM).
David Alaba debutará a las órdenes de Ancelotti (Foto: RM).

Dudas por despejar son el belga Eden Hazard, que ha completado dos sesiones con el grupo y Ancelotti puede reservarle para el estreno en LaLiga Santander del próximo sábado en Mendizorroza ante el Alavés, y Gareth Bale, en condiciones físicas para volver a enfundarse la elástica blanca tras un año de cesión en el Tottenham.

Se perderán el último test de pretemporada del Real Madrid los jugadores que han participado en los Juegos Olímpicos: Marco Asensio, Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Kubo. El club busca salida a los dos últimos y está por despejarse el futuro de Ceballos, que no desea una nueva salida en forma de cesión y quiere pelear por quedarse a las órdenes de Ancelotti.

Cargando