Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Madrid no contaba con ellos y se lucen ante el Milan: dos jugadores llaman a la puerta de Ancelotti

La pretemporada acabó este domingo para el Real Madrid con el partido ante el Milan finalizado con 0-0. Un encuentro del que Carlo Ancelotti pudo sacar muchas conclusiones, como que Luka Modric sigue a un nivel de forma espectacular, que David Alaba tiene galones para liderar al equipo o que Gareth Bale e Isco pueden tener importancia esta temporada.

El galés y el malagueño eran dos de los jugadores llamados a abandonar el conjunto merengue en este mercado de fichajes. Florentino Pérez no ha recibido ofertas convincentes por ninguno y, finalmente, parece que tendrán un sitio en la plantilla merengue salvo cambio de última hora.

Carlo Ancelotti va a contar con ellos como con cualquier otro futbolista de la plantilla. Ya les dirigió entre 2013 y 2015, en las dos primeras temporadas de ambos en el Real Madrid y con 'Carletto' rayaron a un gran nivel.

Zidane terminó cansado de ellos y esto llevó a Gareth Bale a salir como cedido al Tottenham y a Isco a quedarse sin apenas oportunidades de madridista. Sin el francés y con Ancelotti, en un mercado tan falto de movimientos, tendrán una nueva oportunidad.

Lo cierto es que parece que ambos están por la labor de triunfar según lo que se pudo ver del amistoso ante el Milan. Tanto Bale como Isco fueron titulares y sus actuaciones fueron de lo más destacado del Real Madrid en la primera mitad. Pudo ser mejor aún si el de Cardiff hubiese anotado el penalti que él mismo falló, pero las sensaciones, viendo su rendimiento últimamente, estuvieron por encima de las expectativas.

Gareth Bale conduce durante el Real Madrid-Milan (Foto: RMCF).
Gareth Bale conduce durante el Real Madrid-Milan (Foto: RMCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando