Es Noticia
Reunión por Kylian Mbappé: Florentino Pérez activa su plan para ficharle de inmediato

Reunión por Kylian Mbappé: Florentino Pérez activa su plan para ficharle de inmediato

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Reunión por Kylian Mbappé. Lo que parecía ser una novela cerrada este verano, vivirá este fin de semana su capítulo más importante hasta ahora. El delantero francés toma la palabra y Florentino Pérez activa su plan para ficharle de inmediato.

Kylian Mbappé rompe su silencio. El delantero francés, que llegó al PSG como la gran promesa del país, ha tenido que soportar ser el número 2 del club con Neymar, pero la llegada de Leo Messi, que le convertiría en el tercer actor del equipo, podría romper su relación con la ciudad.

El delantero francés, según apunta La Gazzetta, se reunirá a principios de la próxima semana con Al-Khelaïfi para anunciarle su decisión respecto a su futuro contrato: si decide aceptar la renovación o, por el contrario, rechaza la última oferta y apura su último curso en el club.

Será entonces cuando Florentino Pérez active su plan para ficharle de inmediato. El presidente blanco cuenta con la no-renovación del campeón del mundo y en cuento el chico se lo comunique al PSG, levantará el teléfono.


El Real Madrid, que ha reservado todo su potencial económico para esta operación, se presenta ante la semana clave para incorporar al jugador que está llamado a liderar el mundo futbolístico la próxima década.

Las piezas empiezan a encajar: Mbappé se reunirá con el presidente del PSG la próxima semana, anunciará -en teoría- que no quiere renovar y entonces, tal y como estaba planeado, Florentino Pérez presentará una oferta superior a los 100 millones de euros para intentar conseguir el mejor fichaje de la historia reciente.

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con Francia.
Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con Francia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Tu si eres rompe botas y sabelotodo. tu antimadriditis t tiene las neuronas quemadas. centrate envidias.

  2. Juan José

    da igual lo que fiches tiene un equipo de perdedores, como este venga será el error mayor de su vida porque lo que tiene al lado son rompebotas

Cargando