Es Noticia
Tebas da luz verde al plan de Florentino Pérez: "Tiene poder para fichar a Mbappé"

Tebas da luz verde al plan de Florentino Pérez: "Tiene poder para fichar a Mbappé"

DMQ
Javier Tebas y Florentino Pérez.
Javier Tebas y Florentino Pérez.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, da luz verde al plan de Florentino Pérez. El máximo dirigente de la Patronal atendió a los medios de comunicación este jueves para explicar el acuerdo con CVC y, además de cargar contra el mandatario blanco, admitió que el Real Madrid tiene fuerza suficiente para acometer un gran fichaje "como el de Mbappé".

"No sé si será Mbappé, pero el Real Madrid tiene poder para ficharlo", aseguró Javier Tebas durante su comparecencia tras recordar que el PSG estará prácticamente obligado a moverse de aquí al final de mercado.

Tras la llegada de Leo Messi, Tebas recordó que él está en contra de los clubes Estados y que nunca ha contado con el apoyo de FC Barcelona y Real Madrid, pero que ahora cree que el PSG no tendrá recursos para mantener a todas sus estrellas. "Veremos como termina el periodo de fichajes.  Vamos a ver qué pasará. Tenemos que esperar a que termine el periodo de fichajes, van a tener que cuadrar las cuentas. Han fichado a muchos jugadores libres. Deberían dar salida a alguien".

Javier Tebas, durante una intervención en LaLiga.
Javier Tebas, durante una intervención en LaLiga.

"El Real Madrid ha cerrado un ejercicio excepcional en plena pandemia. Ellos tienen capacidad para fichar jugadores", añadió posteriormente a pesar de que el conjunto blanco ha sido uno de los que ha rechazado el dinero procedente de la financiación de CVC.

Finalmente, Tebas quiso explicar que él sí contactó con el Real Madrid para explicarle el acuerdo "dentro de los plazos legales", aunque lo hizo más tarde que a equipos como el FC Barcelona. "El Barça lo sabía desde el 2 de julio que hablé con Laporta. Al Real Madrid se lo comunico dentro de los organismos de LaLiga. ¿Voy a contactar con el Real Madrid mientras ellos están montando la Superliga? Si yo hablo con el Real Madrid de este acuerdo, ellos lo tiran. Al club blanco se le comunica cuando toca, se les invita a venir, se convoca la Asamblea y ellos vienen el jueves, se les entrega, se les responde las dudas... y hoy ellos eligen".

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pablo

    Arturo eres un mierda di eres polaco decirte w x Franci estáis vivís y si sois indios de mierda decir q el terreno del Camp del Manzanares se lo quitasteis a un marquesa x cierto kadrin y asesino tu ex el tal y tal w dejo Marbella vacía de dinero

  2. Nacho camacho

    Arturo, estás un poco escocido, te recomiendo Hemoal

  3. Nacho camacho

    Arturo, estás un poco escocido, te recomiendo Hemoal

  4. Nacho camacho

    Arturo, estás un poco escocido, te recomiendo Hemoal

  5. jordi

    PEPE NO SABES QUE NO SE PUEDE NEGOCIAR CON UN JUGADOR CON CONTRATO COMO LO VAN A DEJAR ATADO AHORA JAJAJAJA PREPOTÈNCIA MERENGONA DE VERDAD MERENGONES OS CREÉIS QUE MBAPE VA A DEJAR EL PSG PARA JUGAR CON MARIANO MARCELO Y COMPAÑIA JAJAJAJA COMO OS ENGAÑA TITO FLOREN

  6. Francisco ignacio

    Cuanto resentido hay, no es que sean antimadridistas solo rezuman odio. Pues nada a controlar esa espuma de rabia y envidia.

  7. Arturo

    Claro, cuando se estafa a los madrileños y se le da un pastizal al Madrid por la cara que estaba en quiebra por los terrenos de la ciudad deportiva, para que fichen a todos los galácticos, eso estaba bien y no era una mafia. El tema es que tenéis que acostumbrarnos a que ya no sois el ombligo del Mundo

  8. Arturo

    Claro, cuando se estafa a los madrileños y se le da un pastizal al Madrid por la cara que estaba en quiebra por los terrenos de la ciudad deportiva, para que fichen a todos los galácticos, eso estaba bien y no era una mafia. El tema es que tenéis que acostumbrarnos a que ya no sois el ombligo del. Mundo

  9. José Luis

    PSG tiene fuerza para pasarse el fair play por el arco del triunfo, como ya hacen otros equipos europeos que se les perdonan las multas, como al city. Madre mía!

  10. José Luis

    PSG tiene fuerza para pasarse el fair play por el arco del triunfo, como ya hacen otros equipos europeos que se les perdonan las multas, como al city. Madre mía!

  11. José Luis

    PSG tiene fuerza para pasarse el fair play por el arco del triunfo, como ya hacen otros equipos europeos que se les perdonan las multas, como al city. Madre que mafia hay en el fútbol!

  12. Paco

    Envidia

  13. oscarjonesgonzalez@gmail.com

    Mario pero como se lo va quitar el PSG si mbappe ya juega en el PSG,si lo ficha el madrid mbappe no va para el PSG😱😱❤️🤯🤯

  14. Oscajwwnekw

    Mario pero como se lo va quitar el PSG si mbappe ya juega en el PSG,si lo ficha el madrid mbappe no va para el PSG😱😱❤️🤯🤯

  15. Juan José

    Circo el montado por el Madrid para ficha Mbappe, pero no se atreve el floripondio porque sabe que le puede pasar como al Barsa que PSG se los quite a todos a ese le tiene pánico jejeje

  16. Mario accianelli

    Vaya circo tiene montado el Tebas,a ver cómo terminá todo ésto..me huele raro TODO...

  17. Pepe

    Yo aguantaría un año más para fichar a Mbappé gratis al año que viene, también a Eduardo Camavinga, pero firmaría un acuerdo con ellos para tenerlos bien atados y que no se vayan a otro equipo ni tampoco acaben renovando, y lo mismo con otros, el único desembolso económico Haaland por 75 millones. Una indemnización por ambas partes excepto si el jugador se lesiona de mucha gravedad.

  18. José Maria García Melo

    Valiente circo tienen montado Tebas y compañia(Madrid, Barsa, Atlético de Madrid)bueno y el Presidente de la Federación Española de Fútbol. Me da hasta miedo de la que tienen que tener liada. Y los demás equipos callados todos como borregos, pues nada que siga el juego.

Cargando