Es Noticia
Las cifras de la oferta de fichaje de Florentino Pérez al PSG por Mbappé

Las cifras de la oferta de fichaje de Florentino Pérez al PSG por Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Este lunes llegará una fecha determinante en el futuro de Kylian Mbappé y del PSG. Ahí se producirá una reunión entre el futbolista y Al Khelaifi en la que el primero le comunicará definitivamente su intención de salir del club galo salvo giro de última hora a un año de acabar contrato. Florentino Pérez se encuentra expectante y ya tendría preparada una oferta para conseguir su fichaje para el Real Madrid.

Según Deportes Cuatro, el presidente madridista pondrá sobre la mesa 120 millones de euros para hacerse con el futbolista francés. Una cantidad similar a la que le costó Eden Hazard al conjunto merengue cuando también le quedaba un año de contrato, pero en un contexto en el que no existía la crisis económica actual.

Kylian Mbappé no quiere estar un año más en el PSG a sabiendas de que no renovará el contrato que finaliza en 2022. Tampoco quiere problemas con el club en el que ha jugado los últimos cuatro años por lo que quiere darle a Al Khelaifi su respuesta de forma personal.

A pesar de que en el PSG también han aprovechado los fichajes de Messi o Ramos para convencer al delantero del proyecto parisino, este tendría en mente salir al Real Madrid. Una decisión que ya llevaría tiempo madurando y ante la que Florentino Pérez está dispuesto a recoger el guante.

El presidente sabe que, si en París no aceptan su oferta, tiene la sartén por el mango ya que el jugador podría llegar libre en 2022. Eso sí, la idea es cerrar el acuerdo cuanto antes ya que todo puede pasar en una temporada que se prevé intensa.

Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un partido con Francia (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus

    Amigo Jorge Debes Aprender Un Poquito hoy por hoy el que lleva la sartén por el mango es mbappe y al-kelaifi lo sabe florentino ofrece esa cantidad para empezar a negociar yo digo que el fichaje se cierra en 150+Variables Saludos!

  2. NIFH

    Eso se llama ser buen negociador, conseguir un buen producto por menor precio....no es botar dinero solo porque se tiene

  3. Jorge🇻🇪🖖

    Bueno si es tan grande el Madrid y solo va ofrecer 120. Por la próxima mega. Estrella,ese vale mínimo 170. Millones

Cargando